Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

SIN PRESTACIÓN [ANTES] DEL 1 ENERO 2009
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1
TEMA: SIN PRESTACIÓN [ANTES] DEL 1 ENERO 2009
#3383
SIN PRESTACIÓN [ANTES] DEL 1 ENERO 2009 hace 14 Años, 1 Mes Karma: 0
Me parece que este gobierno se está haciendo el loco con las personas que se han quedado sin empleo y han agotado su prestación ANTES del 1 de enero de 2009. Estas personas también tienen derecho a percibir algo al igual que las posteriores a la fecha mencionada. No se les puede dar a unos y dejar a otros con el caramelo en la boca. Tampoco pienso que sea la mejor solución. Lo que hace falta son trabajos... ¿Pero si no hay? ¿No se piensa hacer algo con estas personas que no encuentran trabajo y no están percibiendo NADA?
gea
gea
Mensajes: 2
graphgraph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#3387
Re: SIN PRESTACIÓN [ANTES] DEL 1 ENERO 2009 hace 14 Años, 1 Mes Karma: 60
Siento decirte pero ni las ayudas que se está concediendo hasta ahora, ni las prórroga que el gobierno tiene intención de dar el próximo viernes cubrirá a los que se quedaron sin cobrar nada antes del 1 de enero de 2009, que en realidad son los que más necesidad tienen, ya que están desde hace más tiempo sin nada.

Salu2 y suerte para encontrar un trabajo proton.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#3402
Re: SIN PRESTACIÓN [ANTES] DEL 1 ENERO 2009 hace 14 Años, 1 Mes Karma: 0
Esto da vergüenza... cambiarán las cosas antes de lo que esperamos? ya no soy optimista. No confío en este gobierno. No me sale ningún trabajo, no cobro ninguna prestación y me pongo a pensar como será mi futuro y el de todos nosotros si esto sigue así. Espero que Zapatero tenga pronto algún momento lúcido y dimita. Ojalá este gobierno tire ya la toalla porque no sabe llevar España... me da igual que partido gobierne, yo solo quiero un trabajo y que España se recupere ya. Mucha gente lo está pasando fatal.
gea
gea
Mensajes: 2
graphgraph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1