Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Plan de Formación y Experiencia Profesional para Jóvenes: 30.000 becas de 400 €
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 123
TEMA: Plan de Formación y Experiencia Profesional para Jóvenes: 30.000 becas de 400 €
#38342
RE: Plan de Formación y Experiencia Profesional para Jóvenes: 30.000 becas de 400 euros hace 12 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por fernando:

HOLA TENGO 41 AÑOS Y ESTOY SIN TRABAJO E AGOTADO EL SUBSIDIO DE DESEMPLEO QUE ME CONCEDIERON 720DIAS.TENGO UN HIJO DE 5 AÑOS Y QUISIERA SABER SI PUEDO SOLICITAR ALGUN TIPO DE AYUDA
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#38386
RE: Plan de Formación y Experiencia Profesional para Jóvenes: 30.000 becas de 400 euros hace 12 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Angel:

hola! He llamado al servicio publico de empleo y me han dicho que ellos no saben nada del plan de formacion y experiencia para jovenes. ¿ Todavia no se pueden solicitar estas becas? gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#38389
RE: Plan de Formación y Experiencia Profesional para Jóvenes: 30.000 becas de 400 euros hace 12 Años, 10 Meses Karma: 60
Aún lo desconocemos.

Salu2.

juan:
ola porfavor mi podais decir cuandoo va a empezar en funcionamiento esa beca?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#38390
RE: Plan de Formación y Experiencia Profesional para Jóvenes: 30.000 becas de 400 euros hace 12 Años, 10 Meses Karma: 60
Puedes pedir la ayuda de los 400 euros:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/02/11/p...da-de-los-400-euros/

Salu2.

fernando:
HOLA TENGO 41 AÑOS Y ESTOY SIN TRABAJO E AGOTADO EL SUBSIDIO DE DESEMPLEO QUE ME CONCEDIERON 720DIAS.TENGO UN HIJO DE 5 AÑOS Y QUISIERA SABER SI PUEDO SOLICITAR ALGUN TIPO DE AYUDA
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#38391
RE: Plan de Formación y Experiencia Profesional para Jóvenes: 30.000 becas de 400 euros hace 12 Años, 10 Meses Karma: 60
Es lógico, porque aún no está aprobada.

Salu2.

Angel:
hola! He llamado al servicio publico de empleo y me han dicho que ellos no saben nada del plan de formacion y experiencia para jovenes. ¿ Todavia no se pueden solicitar estas becas? gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#41797
RE: Plan de Formación y Experiencia Profesional para Jóvenes: 30.000 becas de 400 euros hace 12 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por georgina:

hola, me gustaria saber si ya se esta llevando a cabo este plan? ha salido ya publicado en boja?? Se sabe cuales son los requisitos para entrar en el?? gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#41850
RE: Plan de Formación y Experiencia Profesional para Jóvenes: 30.000 becas de 400 euros hace 12 Años, 8 Meses Karma: 60
No aún no sabemos nada de este tema.

georgina:
hola, me gustaria saber si ya se esta llevando a cabo este plan? ha salido ya publicado en boja?? Se sabe cuales son los requisitos para entrar en el?? gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#62826
RE: Plan de Formación y Experiencia Profesional para Jóvenes: 30.000 becas de 400 euros hace 12 Años Karma: 20
Comentario enviado por Kenzim:

Pues cuando se acabe el navero y acabe el plan E, los datos de Espaf1a me temo daran miedo. Parece que la fanica que sale reforzada es China y lo preocupante es que no haya un plan ni a nivel mundial, ni a nivel regional, ni a nivel paeds. Los organismos internacionales hacen unas predicciones muy light, despues de los varapalos recibidos, su credibilidad anda por los suelos, no arriesgan nada. EEUU confia plenamente en su competitividad despues del ajuste y Europa a que Alemania levante el vuelo cuando las exportaciones crezcan, pero el problema de la demanda no lo arreglan,no hay plan. Los unicos que tienen plan son los chinos y a mi eso me da miedo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 123