Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Plan de Formación y Experiencia Profesional para Jóvenes: 30.000 becas de 400 €
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 123
TEMA: Plan de Formación y Experiencia Profesional para Jóvenes: 30.000 becas de 400 €
#36384
RE: Plan de Formación y Experiencia Profesional para Jóvenes: 30.000 becas de 400 euros hace 13 Años Karma: 60
En el servicio de empleo todavía no debe de saber nada de esta ayuda.

Por desgracia en tu situación se encuentra bastante gente y no existen ayudas para vosotros.

Salu2.

albert:
es decir aun no ha salido es ayuda, mas que nada por preguntar en el inem, un joven con mi situacion que tipo de ayuda les puede dar, si puede pedir algun tipo de ayuda que hay ahora mismo, os agredeceria darme mas detalles, gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#36385
RE: Plan de Formación y Experiencia Profesional para Jóvenes: 30.000 becas de 400 euros hace 13 Años Karma: 20
Comentario enviado por AYRAN29:

info: hola yo solicite la ayuda el 7 de marzo y hoy 29 de abril me ingresaron 306 euros osea lo q corresponderia al mes de marzo los 23 dias ahora no se si el dia 10 voveran a pagar o como es la cosa ya veremos pero pa q la gente lo sepa ya la estan pagando saludos y espero les sirva de algo ya veremos el dia 10 o como es la cosa
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#36386
RE: Plan de Formación y Experiencia Profesional para Jóvenes: 30.000 becas de 400 euros hace 13 Años Karma: 60
Lo más lógico es que a partir de ahora comiences a cobrar mensualmente la ayuda y sobre el día 10 de cada mes, o al menos es así para el resto de las ayudas.

Salu2.

AYRAN29:
info: hola yo solicite la ayuda el 7 de marzo y hoy 29 de abril me ingresaron 306 euros osea lo q corresponderia al mes de marzo los 23 dias ahora no se si el dia 10 voveran a pagar o como es la cosa ya veremos pero pa q la gente lo sepa ya la estan pagando saludos y espero les sirva de algo ya veremos el dia 10 o como es la cosa
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#36387
RE: Plan de Formación y Experiencia Profesional para Jóvenes: 30.000 becas de 400 euros hace 12 Años, 12 Meses Karma: 20
Comentario enviado por albert:

una pregunta, como es que aun no ha salido la base de las ayudas que tienen que fijarlo el Servicio Público de Empleo Estatal.

y aqui hay alguien que ha empezado a cobrar?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#36388
RE: Plan de Formación y Experiencia Profesional para Jóvenes: 30.000 becas de 400 euros hace 12 Años, 12 Meses Karma: 60
No, lo que han comenzado a cobrar es el PLAN PREPARA:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/04/15/h...n-del-la-renta-2010/

Esta ayuda es otra diferente.

Salu2.

albert:
una pregunta, como es que aun no ha salido la base de las ayudas que tienen que fijarlo el Servicio Público de Empleo Estatal.

y aqui hay alguien que ha empezado a cobrar?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#36389
RE: Plan de Formación y Experiencia Profesional para Jóvenes: 30.000 becas de 400 euros hace 12 Años, 12 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Elena:

Hola , por favor si me puden ajudar con informacion sobre esta beca.Yo soy victima de violencia domestica y tengo a cargo 2 hijos y uno de ellos tiene 17 años y ha echo un curso de preparacion para la prueba de acceso a un ciclo formativo de grado medio para personas adultas , y me gustaria a ver si podia obtener esta beca para una formacion profesional.
Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#36390
RE: Plan de Formación y Experiencia Profesional para Jóvenes: 30.000 becas de 400 euros hace 12 Años, 12 Meses Karma: 60
Esta beca aún no está en funcionamiento.

Si quieres información sobre becas, preguntalo en el centro de estudio donde vayas a cursar dicha formación.

Salu2.

Elena:
Hola , por favor si me puden ajudar con informacion sobre esta beca.Yo soy victima de violencia domestica y tengo a cargo 2 hijos y uno de ellos tiene 17 años y ha echo un curso de preparacion para la prueba de acceso a un ciclo formativo de grado medio para personas adultas , y me gustaria a ver si podia obtener esta beca para una formacion profesional.
Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#37785
RE: Plan de Formación y Experiencia Profesional para Jóvenes: 30.000 becas de 400 euros hace 12 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por juan:

ola porfavor mi podais decir cuandoo va a empezar en funcionamiento esa beca?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 123