Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Ayuda por favor si alguien puede orientarme
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1
TEMA: Ayuda por favor si alguien puede orientarme
#36080
Ayuda por favor si alguien puede orientarme hace 13 Años Karma: 0
Soy una chica de 22 años, este mes cobre el ultimo mes de paro de los cuatro a los que tenia derecho por el año trabajado.
Me da mucha pena no tener trabajo, me siento sin valor por esta razon, muy triste y con mucha depresión.
Soy una persona a la que le encanta trabajar.
He solicitado la ayuda del plan prepara y me han diche en el inem, que no me la van a conceder por que hay que presentar la declaracion de la renta, y yo en los dos años que trabaje no lo hice, ¿alguien que haya cobrado la ayuda puede orientarme?.
Yo no sabia que tenia que hacerlo, ayer entrege los papeles y estoy muy triste, por que ya me duele bastante verme asi, y todos necesitamos dinero para vivir.
¿Alguna persona tan amable puede decirme si es verdad que exigen ese requisito?
Dios les Bendiga a todos gracias
maite777
maite777
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 55
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#36087
Re: Ayuda por favor si alguien puede orientarme hace 13 Años Karma: 11
Puedes acudir a la Agencia Tributaria y solicitar un certificado de retenciones que tiene el mismo valor de la declaración de la renta.

Con dicho documento puedes pedir la ayuda y no te tendría que poner ninguna pega.

Salu2.
GuiaFiscal
GuiaFiscal
Mensajes: 125
graphgraph
Puntos: 610
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1