Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Trabajo a tiempo parcial y derecho a las prestaciones de desempleo
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...41424344454647...60
TEMA: Trabajo a tiempo parcial y derecho a las prestaciones de desempleo
#100807
RE: Trabajo a tiempo parcial y derecho a las prestaciones de desempleo hace 11 Años, 1 Mes Karma: 0
Hola, tengo cita para reanudar el cobro de la prestación contributiva puesto que estaba dado de baja, mi pregunta es: la cita es el próximo 8 de abril, el 10 del mismo la cobrare? (tengo todos los papeles,era una baja cautelar)

Gracias!
winsmak
winsmak
Mensajes: 4
graphgraph
Puntos: 70
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#101642
RE: Trabajo a tiempo parcial y derecho a las prestaciones de desempleo hace 11 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por html:

he terminado un deseempleo de 8 meses, tengo 1 hijo a mi cargo, en los dos último años he trabajado a tiempo parcial con un porcentaje del 66 por ciento, salvo los 10 últimos dias que lo hice al 23 por ciento, quiseira saber como pagan el subsideo, si completo o hacen una media, de la modificacion de todos los contrato, todos los contratos de los dos últimos años han sido modificación del contrato inicial
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#101797
RE: Trabajo a tiempo parcial y derecho a las prestaciones de desempleo hace 11 Años, 1 Mes Karma: 60
Te darán la parte proporcional de tu jornada laboral de los últimos 3 meses.

Salu2.

html:
he terminado un deseempleo de 8 meses, tengo 1 hijo a mi cargo, en los dos último años he trabajado a tiempo parcial con un porcentaje del 66 por ciento, salvo los 10 últimos dias que lo hice al 23 por ciento, quiseira saber como pagan el subsideo, si completo o hacen una media, de la modificacion de todos los contrato, todos los contratos de los dos últimos años han sido modificación del contrato inicial
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#101846
RE: Trabajo a tiempo parcial y derecho a las prestaciones de desempleo hace 11 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Carolina:

Buenas:
Mi consulta es la siguiente.
Acabo de extinguir un contrato por la negación a un traslado, y seguidamente he empezado en otra empresa a tiempo parcial (6h semanales).
Según ha acabado un contrato he empezado con el otro (no ha pasado ni un día de desempleo). Y mi pregunta es saber si tengo derecho a cobrar la prestación por desempleo compatibilizado con un trabajo a tiempo parcial ¿?
Muchas gracias y saludos.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#101971
RE: Trabajo a tiempo parcial y derecho a las prestaciones de desempleo hace 11 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Teresa:

Hola, a ver si alguien me puede ayudar. Estoy trabajando en un bar, con un contrato de 20 horas semanales, pero en el contrato no se especifica mi jornada laboral. Llevo 4 meses, y aun no sé los horarios para los proximos fines de semana, me los van diciendo a lo largo de la semana del mismo fin de semana a trabajar. Al final son siempre todos los fines de semana, con una jornada de 6 horas el viernes(cuya hora de entrada me van diciendo a lo largo de la misma semana), 10 horas el sabado y 4 horas el domingo. Mis preguntas son: ¿ al ser a tiempo parcial, cotizo los 7 dias de la semana o sólo la mitad? ¿ puedo exigirles que me digan los horarios con cuánta antelación? ¿si la jornada del sábado es de 10 horas, tengo derecho a un descanso? ¿ los festivos tambien me corresponde el plus por convenio o la parte proporcional? Gracias!!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#102166
RE: Trabajo a tiempo parcial y derecho a las prestaciones de desempleo hace 11 Años, 1 Mes Karma: 60
Sí, podrías.

Acude a SEPE e intenta solicitarlo.

Veo un poqueño problema, es que ya estás trabajando...

Carolina:
Buenas:
Mi consulta es la siguiente.
Acabo de extinguir un contrato por la negación a un traslado, y seguidamente he empezado en otra empresa a tiempo parcial (6h semanales).
Según ha acabado un contrato he empezado con el otro (no ha pasado ni un día de desempleo). Y mi pregunta es saber si tengo derecho a cobrar la prestación por desempleo compatibilizado con un trabajo a tiempo parcial ¿?
Muchas gracias y saludos.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#102168
RE: Trabajo a tiempo parcial y derecho a las prestaciones de desempleo hace 11 Años, 1 Mes Karma: 60
Depende de tu jornada laboral.

Leete el artículo de arriba.

Salu2.

Teresa:
Hola, a ver si alguien me puede ayudar. Estoy trabajando en un bar, con un contrato de 20 horas semanales, pero en el contrato no se especifica mi jornada laboral. Llevo 4 meses, y aun no sé los horarios para los proximos fines de semana, me los van diciendo a lo largo de la semana del mismo fin de semana a trabajar. Al final son siempre todos los fines de semana, con una jornada de 6 horas el viernes(cuya hora de entrada me van diciendo a lo largo de la misma semana), 10 horas el sabado y 4 horas el domingo. Mis preguntas son: ¿ al ser a tiempo parcial, cotizo los 7 dias de la semana o sólo la mitad? ¿ puedo exigirles que me digan los horarios con cuánta antelación? ¿si la jornada del sábado es de 10 horas, tengo derecho a un descanso? ¿ los festivos tambien me corresponde el plus por convenio o la parte proporcional? Gracias!!
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#102270
RE: Trabajo a tiempo parcial y derecho a las prestaciones de desempleo hace 11 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por leonor:

Hola, mi pregunta es la siguiente, he estado durante el año 2012 cobrando subsidio por desempleo la parte proporcional y trabajando a tiempo parcial, me gustaria saber si tengo derecho a la deduccion por maternidad, ya que en el borrador de la declaracion de han mandando las cotizaciones devengadas por meses de todo el año pasado. Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...41424344454647...60