Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Trabajo a tiempo parcial y derecho a las prestaciones de desempleo
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...44454647484950...60
TEMA: Trabajo a tiempo parcial y derecho a las prestaciones de desempleo
#104801
RE: Trabajo a tiempo parcial y derecho a las prestaciones de desempleo hace 11 Años Karma: 60
Tienes que mirar lo que figura en la base de cotizaciones de tu nómina.

maria:
Buenos dias,
Yo tengo un contrato parcial, en teoria son 20 horas semanales pero siempre hago horas extras, con lo cual suelo tener unas bases de cotizacion de 700 euros (las horas extras aparecen como un concepto de Complemento Empresa).
En este caso ¿Cómo se procederia al calculo para la prestación de desempleo?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#105109
RE: Trabajo a tiempo parcial y derecho a las prestaciones de desempleo hace 10 Años, 12 Meses Karma: 20
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#105626
RE: Trabajo a tiempo parcial y derecho a las prestaciones de desempleo hace 10 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por lidia:

Buenas
Lo primero gracias de antemano ...
Yo he estado trabajando durante nueve meses a 18 horas a la semana y este mes cierra la empresa con lo que me quedo sin trabajo, no tengo derecho a paro ya que lo agote .
Antes de empezar a trabajar me aprobaron la ayuda del plan prepara , cobre cinco dias de un mes y otro mes completo y luego comence a trabajar como comente antes a 18 horas a la semana durante nueve meses...
Tendria derecho a un subsidio?no tengo cargas familiares y ningun tipo de ingresos..tendria derecho a acogerme de nuevo al plan prepara?como computo esos nueve meses a 18 horas?
Gracias de nuevo y a la espera de respuesta

lidia
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#106707
RE: Trabajo a tiempo parcial y derecho a las prestaciones de desempleo hace 10 Años, 11 Meses Karma: 60
Sí, creo que tendrías derecho a un subsidio de desmepleo.

Calcula el tiempo efectivo a efectos de SEPE según como indica en el artículo de arriba.

Salu2.

lidia:
Buenas
Lo primero gracias de antemano ...
Yo he estado trabajando durante nueve meses a 18 horas a la semana y este mes cierra la empresa con lo que me quedo sin trabajo, no tengo derecho a paro ya que lo agote .
Antes de empezar a trabajar me aprobaron la ayuda del plan prepara , cobre cinco dias de un mes y otro mes completo y luego comence a trabajar como comente antes a 18 horas a la semana durante nueve meses...
Tendria derecho a un subsidio?no tengo cargas familiares y ningun tipo de ingresos..tendria derecho a acogerme de nuevo al plan prepara?como computo esos nueve meses a 18 horas?
Gracias de nuevo y a la espera de respuesta

lidia
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#106813
RE: Trabajo a tiempo parcial y derecho a las prestaciones de desempleo hace 10 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por josep pujol teres:

cobro una paga de 213 euros ,me van hacer un contrato de 2,5 horas ,diarias y me han dixo que al mes cobrare en bruto 440 euros,puedo seguir cobrando la paga de 213 euros
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#107008
RE: Trabajo a tiempo parcial y derecho a las prestaciones de desempleo hace 10 Años, 11 Meses Karma: 60
Sí, pero no la totalidad de los 213 euros, sino sólo una parte.

Salu2.

josep pujol teres:
cobro una paga de 213 euros ,me van hacer un contrato de 2,5 horas ,diarias y me han dixo que al mes cobrare en bruto 440 euros,puedo seguir cobrando la paga de 213 euros
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#107329
RE: Trabajo a tiempo parcial y derecho a las prestaciones de desempleo hace 10 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por magda:

tengo un contrato de11 horas semanales. Llevo 2 años y medio trabajando , cuanto me pertenece de paro
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#107390
RE: Trabajo a tiempo parcial y derecho a las prestaciones de desempleo hace 10 Años, 10 Meses Karma: 60
Sí, claro.

Salu2

magda:
tengo un contrato de11 horas semanales. Llevo 2 años y medio trabajando , cuanto me pertenece de paro
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...44454647484950...60