Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Trabajo a tiempo parcial y derecho a las prestaciones de desempleo
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...13141516171819...60
TEMA: Trabajo a tiempo parcial y derecho a las prestaciones de desempleo
#67404
RE: Trabajo a tiempo parcial y derecho a las prestaciones de desempleo hace 12 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por miguel angel:

en el modelo del pran prepara para rellenar , en el apartado 3.1 en rentas de la persona solicitante que tendria que poner? y en el apartado 3.2 datos y rentas del conyuge? si no estoy casado y estoy viviendo con mis padres? y luego en el apartado 3.3 datos y rentas de los hijos que convivan con la persona solicitante (se incluyen los menores en acogida y los hijos que, aunque no convivan, dependan economicamente? mi padre esta trabajando, con un sueldo de 1500€ , 1600€ mas o menos y mi madre cobra el subsidio de 426€ esas rentas las tendria que rellenar? y em que apartado? Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#67686
RE: Trabajo a tiempo parcial y derecho a las prestaciones de desempleo hace 12 Años, 1 Mes Karma: 60
3.1: Todos tus ingresos mensuales.

3.2: si no tienes cónyuge, pues nada.

3.3: tienes hijos, pues sus datos.

Salu2.

miguel angel:
en el modelo del pran prepara para rellenar , en el apartado 3.1 en rentas de la persona solicitante que tendria que poner? y en el apartado 3.2 datos y rentas del conyuge? si no estoy casado y estoy viviendo con mis padres? y luego en el apartado 3.3 datos y rentas de los hijos que convivan con la persona solicitante (se incluyen los menores en acogida y los hijos que, aunque no convivan, dependan economicamente? mi padre esta trabajando, con un sueldo de 1500€ , 1600€ mas o menos y mi madre cobra el subsidio de 426€ esas rentas las tendria que rellenar? y em que apartado? Gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#67766
RE: Trabajo a tiempo parcial y derecho a las prestaciones de desempleo hace 12 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Betty:

He estado cobrando una prestación contributiva de desempleo hasta el 19 de mayo, ahora he solicitado el plan prepara, para el año estoy obligada a hacer la declaración de la renta? Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#67804
RE: Trabajo a tiempo parcial y derecho a las prestaciones de desempleo hace 12 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por miguel angel:

yo finalizé un contrato a tiempo parcial y me correspondieron 4 meses de paro,llevo cobrados 2 actualmente y el dia 10 de agosto se me acaba,tengo 29 años,nunca e cobrado el prodi ,vivo con mis padres , mi padre esta trabajando, con un sueldo de 1500€ , 1600€ mas o menos y mi madre cobra el subsidio de 426€ con esos requisitos me perteneceria la ayuda del plan prepara? Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#67874
RE: Trabajo a tiempo parcial y derecho a las prestaciones de desempleo hace 12 Años, 1 Mes Karma: 60
Leete el siguiente artículo:

- www.preguntasfrecuentes.net/2012/04/11/q...que-se-hace-en-2012/

Salu2.

Betty:
He estado cobrando una prestación contributiva de desempleo hasta el 19 de mayo, ahora he solicitado el plan prepara, para el año estoy obligada a hacer la declaración de la renta? Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#67875
RE: Trabajo a tiempo parcial y derecho a las prestaciones de desempleo hace 12 Años, 1 Mes Karma: 60
Sí, ya que tu madre cumple los requisitos y vive en la misma casa.

Salu2.

miguel angel:
yo finalizé un contrato a tiempo parcial y me correspondieron 4 meses de paro,llevo cobrados 2 actualmente y el dia 10 de agosto se me acaba,tengo 29 años,nunca e cobrado el prodi ,vivo con mis padres , mi padre esta trabajando, con un sueldo de 1500€ , 1600€ mas o menos y mi madre cobra el subsidio de 426€ con esos requisitos me perteneceria la ayuda del plan prepara? Gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#67943
RE: Trabajo a tiempo parcial y derecho a las prestaciones de desempleo hace 12 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por miguel angel:

me refiero si yo puedo cobrar la ayuda del plan prepara al vivir con mis padres y tener los sueldos al mes de ellos mencionados arriba , gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#67962
RE: Trabajo a tiempo parcial y derecho a las prestaciones de desempleo hace 12 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Betty:

Entonces debo entender que como no supero los 11.200 € no tendré que hacerla??? Ayúdame por favor

Betty:
He estado cobrando una prestación contributiva de desempleo hasta el 19 de mayo, ahora he solicitado el plan prepara, para el año estoy obligada a hacer la declaración de la renta? Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...13141516171819...60