Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Trabajo a tiempo parcial y derecho a las prestaciones de desempleo
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...14151617181920...60
TEMA: Trabajo a tiempo parcial y derecho a las prestaciones de desempleo
#68047
RE: Trabajo a tiempo parcial y derecho a las prestaciones de desempleo hace 12 Años, 1 Mes Karma: 60
Sí, no cuenta las rentas de tus padres.

miguel angel:
me refiero si yo puedo cobrar la ayuda del plan prepara al vivir con mis padres y tener los sueldos al mes de ellos mencionados arriba , gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#68049
RE: Trabajo a tiempo parcial y derecho a las prestaciones de desempleo hace 12 Años, 1 Mes Karma: 60
Si no superas los 11.200 euros, no tienes que hacer la declaración.

Betty:
Entonces debo entender que como no supero los 11.200 € no tendré que hacerla??? Ayúdame por favor
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#68093
RE: Trabajo a tiempo parcial y derecho a las prestaciones de desempleo hace 12 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Betty:

Graciasss

Betty:
He estado cobrando una prestación contributiva de desempleo hasta el 19 de mayo, ahora he solicitado el plan prepara, para el año estoy obligada a hacer la declaración de la renta? Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#68272
RE: Trabajo a tiempo parcial y derecho a las prestaciones de desempleo hace 12 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Miguel angel:

Como que no cuenta las rentas de mis padres ,si estoy viviendo cn ellos , no las tendria que declarar? Y por que no?Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#68373
RE: Trabajo a tiempo parcial y derecho a las prestaciones de desempleo hace 12 Años, 1 Mes Karma: 60
Si tienes más de 26 años en principio no te debería de contar las rentas de tus padres, sólo de tu cónyuge e hijos si tienes.

Salu2.

Miguel angel:
Como que no cuenta las rentas de mis padres ,si estoy viviendo cn ellos , no las tendria que declarar? Y por que no?Gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#68916
RE: Trabajo a tiempo parcial y derecho a las prestaciones de desempleo hace 12 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por miguel angel:

si acabo de cobrar el paro el 10 de agosto y el plan prepara acaba el plazo el 15 de agosto, cuanto tiempo tengo para pedirlo desde k acabo de cobrar la prestacion? Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#69000
RE: Trabajo a tiempo parcial y derecho a las prestaciones de desempleo hace 12 Años, 1 Mes Karma: 60
Tranquilo, tienes 60 días para pedir, y cobrarás un máximo de 6 meses de ayuda.

Salu2.

miguel angel:
si acabo de cobrar el paro el 10 de agosto y el plan prepara acaba el plazo el 15 de agosto, cuanto tiempo tengo para pedirlo desde k acabo de cobrar la prestacion? Gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#69056
RE: Trabajo a tiempo parcial y derecho a las prestaciones de desempleo hace 12 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Carmen:

Tengo 53 años, he solicitado el subsidio de desempleo, me lo han concedido (426,00 euros) hasta la jubilación, tengo un plan de pensiones de 4.700,00 euros, aproximadamente. ¿Puedo rescatar este plan de pensiones, sin perder el subsidio de desempleo?. ¿Tengo que notificarles el rescate del plan de pensiones?.
Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...14151617181920...60