Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Trabajo a tiempo parcial y derecho a las prestaciones de desempleo
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...21222324252627...60
TEMA: Trabajo a tiempo parcial y derecho a las prestaciones de desempleo
#75265
RE: Trabajo a tiempo parcial y derecho a las prestaciones de desempleo hace 11 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por MARIA:

ESTOY COBRANDO EL SUBSIDIO DE 426 EUROS Y VOY A ENPEZAR A TRABAJAR 20HORAS MENSUALES. EN CUANTO SE ME QUEDARA EL SUBSIDIO. GRACIAS
.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#75411
RE: Trabajo a tiempo parcial y derecho a las prestaciones de desempleo hace 11 Años, 11 Meses Karma: 60
No me has entendido. Lo tienes que calcular tú los días con las instrucciones que te hemos dado.

Como comprenderás no vamos a echar número y calcularte los días por tí. No tenemos tiempo.

Salu2.

Alfons:
Sí, gracias, lo detallo:

28/09/2010 - 31/08/2011 --> 11 meses y 3 dias = 333 días.

01/09/2011 - 30/06/2012 --> 10 meses a 4 días/semana

Lo que no entiendo es cómo contabilizar este último período a tiempo parcial.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#75412
RE: Trabajo a tiempo parcial y derecho a las prestaciones de desempleo hace 11 Años, 11 Meses Karma: 60
Como vas a trabajar el 50% de una jornada complete, cobrarás el 50% del subsidio si lo compatibilizas.

Salu2

MARIA:
ESTOY COBRANDO EL SUBSIDIO DE 426 EUROS Y VOY A ENPEZAR A TRABAJAR 20HORAS MENSUALES. EN CUANTO SE ME QUEDARA EL SUBSIDIO. GRACIAS
.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#75425
RE: Trabajo a tiempo parcial y derecho a las prestaciones de desempleo hace 11 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por MARIA:

perdona no lo tengo claro, lo que voy a trabajar son 20 horas al mes, no a la semana.gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#75459
RE: Trabajo a tiempo parcial y derecho a las prestaciones de desempleo hace 11 Años, 11 Meses Karma: 60
Uys perdona... generalmente siempre nos referimos a horas semanales.

Te pagan la parte porporcional del tiempo no trabajado de una jornada completa: 40 horas semanales.

Salu2.

MARIA:
perdona no lo tengo claro, lo que voy a trabajar son 20 horas al mes, no a la semana.gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#75567
RE: Trabajo a tiempo parcial y derecho a las prestaciones de desempleo hace 11 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por FRAN:

Hola, os escribo para pediros el sitio exacto donde puedo encontrar la literalidad de "Si la jornada se distribuye en 5 o más días de trabajo a la semana, el periodo de cotización será equivalente al periodo de duración del contrato o de vigencia de la relación laboral. Si la jornada se distribuye en menos de 5 días de trabajo a la semana, se multiplicará el total de días de prestación de servicio por el coeficiente 1,4. ", ya que he buscado en varias webs el Real Decreto que se cita, y no me aparece este apartado.
Gracias y saludos.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#75781
RE: Trabajo a tiempo parcial y derecho a las prestaciones de desempleo hace 11 Años, 11 Meses Karma: 60
- <a target="_blank" href="www.sepe.es/indicePreguntas/buscarPregun...dSubtema=-1]Consulta de SEPE[/url]

Salu2.

FRAN:
Hola, os escribo para pediros el sitio exacto donde puedo encontrar la literalidad de "Si la jornada se distribuye en 5 o más días de trabajo a la semana, el periodo de cotización será equivalente al periodo de duración del contrato o de vigencia de la relación laboral. Si la jornada se distribuye en menos de 5 días de trabajo a la semana, se multiplicará el total de días de prestación de servicio por el coeficiente 1,4. ", ya que he buscado en varias webs el Real Decreto que se cita, y no me aparece este apartado.
Gracias y saludos.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#75997
RE: Trabajo a tiempo parcial y derecho a las prestaciones de desempleo hace 11 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por MARI:

HE ESTADO TRABAJANDO A JORNADA PARCIAL DESDE 01-04-11 AL 31-03-12 CON UN CONTRATO DE 30HORAS SEMANALES Y DEL 02-04-12 AL 31-07-12 CON UNO DE 20 HORAS SEMANALES. MI DUDA ES SI VOY A COBRAR EL 70% DE LA BASE DE COTIZACIÓN POR CONTINGENCIAS PROFESIONALES DE LA MEDIA DE LOS ULTIMOS 6 MESES O SI SE COBRA MENOS POR HABER ESTADO A TIEMPO PARCIAL
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...21222324252627...60