Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Trabajo a tiempo parcial y derecho a las prestaciones de desempleo
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...24252627282930...60
TEMA: Trabajo a tiempo parcial y derecho a las prestaciones de desempleo
#78704
RE: Trabajo a tiempo parcial y derecho a las prestaciones de desempleo hace 11 Años, 10 Meses Karma: 0
No, el PREPARA no se puede compatibilizar.
vanesa escribió:
Comentario enviado por vanesa:

Hola queria saber si se puede trabajar con un contrato de 18 horas y cobrar el plan prepara a la vez on que te quiten un porcentaje.muchas gracias y un cordial saludo.
juanitabanana75
juanitabanana75
Mensajes: 271
graphgraph
Puntos: 1325
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#78994
RE: Trabajo a tiempo parcial y derecho a las prestaciones de desempleo hace 11 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jose angel:

He trabajado 6 meses a tiempo parcial de lunes a viernes (5 dias. Se acabo el contrato y ahora me han hecho uno de 2 meses a tiempo completo. Cuando termine los 2 meses, ¿cuanto es la cuantia de subsidio, viniendo de un contrato a tiempo completo?

Muchas gracias de antemano
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#79024
RE: Trabajo a tiempo parcial y derecho a las prestaciones de desempleo hace 11 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por miguel angel:

hola, solicite el plan prepara el 8 de agosto y aun no me an dicho si esta aprovada o no , cuanto tiempo tardan en decir si esta aprovada o no? , gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#79131
RE: Trabajo a tiempo parcial y derecho a las prestaciones de desempleo hace 11 Años, 10 Meses Karma: 60
Creo que promedian lo cotizado en los últimos 6 meses, aunque hoy he leído que de los últimos 3 meses.

Pregunta en el SEPE.

Salu2.

jose angel:
He trabajado 6 meses a tiempo parcial de lunes a viernes (5 dias. Se acabo el contrato y ahora me han hecho uno de 2 meses a tiempo completo. Cuando termine los 2 meses, ¿cuanto es la cuantia de subsidio, viniendo de un contrato a tiempo completo?

Muchas gracias de antemano
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#79132
RE: Trabajo a tiempo parcial y derecho a las prestaciones de desempleo hace 11 Años, 10 Meses Karma: 60
Entre 1 y 2 meses, así que paciencia y a seguir esperando.

Salu2.

miguel angel:
hola, solicite el plan prepara el 8 de agosto y aun no me an dicho si esta aprovada o no , cuanto tiempo tardan en decir si esta aprovada o no? , gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#79316
RE: Trabajo a tiempo parcial y derecho a las prestaciones de desempleo hace 11 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por miguel angel:

si no te aceptan el plan prepara como te lo dicen ? te llaman? o te mandan una carta? o no dicen nada? gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#79329
RE: Trabajo a tiempo parcial y derecho a las prestaciones de desempleo hace 11 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por eugenio:

Necesito que me echeis una mano que ando perdido.

Acabo de pedir el paro y me han concedido 4 meses. A final de mes empezare a trabajar como fijo discontinuo dias sueltos que iran cambiando y me pagaran por horas (normalmente hare unas 6 horas semanales)

Mi problema es que cobrare muy poquito (menos de 150 euros al mes) y me da miedo perder la prestacion por desempleo por culpa de eso.

Se puede compatibilizar? como sabe el inem los dias que trabaje si la empresa me dice que enviara los datos cada cierto tiempo y no el alta y la baja cuando corresponda?

Muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#79393
RE: Trabajo a tiempo parcial y derecho a las prestaciones de desempleo hace 11 Años, 10 Meses Karma: 60
Sí, suelen mandar una notificación.

miguel angel:
si no te aceptan el plan prepara como te lo dicen ? te llaman? o te mandan una carta? o no dicen nada? gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...24252627282930...60