Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Trabajo a tiempo parcial y derecho a las prestaciones de desempleo
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...30313233343536...60
TEMA: Trabajo a tiempo parcial y derecho a las prestaciones de desempleo
#86043
RE: Trabajo a tiempo parcial y derecho a las prestaciones de desempleo hace 11 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por amat:

tengo trabajado 5,5 meses a jornada completa y el ultimo 0,5 meses a media jornada. ¿Cuanto me correspondería de ayuda? ¿un % sobre el total de todos los contratos?

por favor informarme. gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#86236
RE: Trabajo a tiempo parcial y derecho a las prestaciones de desempleo hace 11 Años, 8 Meses Karma: 60
1+1+0,5 / 3 = aproximadamente el 83% de los 426 euros.

Salu2.

amat:
tengo trabajado 5,5 meses a jornada completa y el ultimo 0,5 meses a media jornada. ¿Cuanto me correspondería de ayuda? ¿un % sobre el total de todos los contratos?

por favor informarme. gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#87852
RE: Trabajo a tiempo parcial y derecho a las prestaciones de desempleo hace 11 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Mario:

Buenas tardes, mi caso es el siguiente:
Antes estaba de automono y hace tres años y medio me contrato una empresa, estoy a jornada completa 40 horas semanales, ahora me van ha reducir la jornada a la mitad 20 horas semanales. Si de base de cotizacion tengo 990 €, que prestacion cobrare yo del inem por desempleo, al trabajar media jornada. ¿ no se si me he explicado bien ?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#87930
RE: Trabajo a tiempo parcial y derecho a las prestaciones de desempleo hace 11 Años, 7 Meses Karma: 60
Haz la media de tu base de cotizaciones de los últimos 180 días.

Cobrarás el 70% de dicha base durante los primeros 180 días y después el 50%

Salu2.

Mario:
Buenas tardes, mi caso es el siguiente:
Antes estaba de automono y hace tres años y medio me contrato una empresa, estoy a jornada completa 40 horas semanales, ahora me van ha reducir la jornada a la mitad 20 horas semanales. Si de base de cotizacion tengo 990 €, que prestacion cobrare yo del inem por desempleo, al trabajar media jornada. ¿ no se si me he explicado bien ?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#88065
RE: Trabajo a tiempo parcial y derecho a las prestaciones de desempleo hace 11 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por JOSE MARIA BUSTOS MUÑOZ:

ME HAN CONCEDIDO EL PARO CON BASE REGULADORA DIARIA DE 21,20, CON UN PORCENTAJE PARCIAL DEL 97,92% POR MEDIA JORNADA TENGO DOS HIJOS ME GUSTARIA SABER CUANTO ME VA A QUEDAR AL MES. YA QUE ME DESPIDIERON EL 21 DE OCTUBRE Y ME HAN PAGADO EL 10 DE NOVIEMBRE 185 EUROS NO ME SALEN LAS CUENTAS. LA BASE DE COTIZACION POR CONTINGENCIAS COMUNES ES DE 21,20 Y LA CUOTA DIARIA INICIAL DE 21,69. GRACIAS
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#88260
RE: Trabajo a tiempo parcial y derecho a las prestaciones de desempleo hace 11 Años, 7 Meses Karma: 60
Te pagarán entre 500 y 600 euros mensuales.

Salu2.

JOSE MARIA BUSTOS MUÑOZ:
ME HAN CONCEDIDO EL PARO CON BASE REGULADORA DIARIA DE 21,20, CON UN PORCENTAJE PARCIAL DEL 97,92% POR MEDIA JORNADA TENGO DOS HIJOS ME GUSTARIA SABER CUANTO ME VA A QUEDAR AL MES. YA QUE ME DESPIDIERON EL 21 DE OCTUBRE Y ME HAN PAGADO EL 10 DE NOVIEMBRE 185 EUROS NO ME SALEN LAS CUENTAS. LA BASE DE COTIZACION POR CONTINGENCIAS COMUNES ES DE 21,20 Y LA CUOTA DIARIA INICIAL DE 21,69. GRACIAS
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#88675
RE: Trabajo a tiempo parcial y derecho a las prestaciones de desempleo hace 11 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por fina:

me han despedido pero tengo que disfrutar mis vacaciones antes de apuntarme al paro me quieren hacer un contato de 24 horas mensuales y me han dicho que el resto de las horas me las compensan en el paro una vez me hayan comtratado yo puedo solicitar mi paro por el resto de mis horas
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#88845
RE: Trabajo a tiempo parcial y derecho a las prestaciones de desempleo hace 11 Años, 7 Meses Karma: 60
Primero te tiene que despedir, pides el paro y después que te contrate a tiempo parcial.

Pides la compatibilización del paro con el trabajo parcial y ya está.

salu2.

fina:
me han despedido pero tengo que disfrutar mis vacaciones antes de apuntarme al paro me quieren hacer un contato de 24 horas mensuales y me han dicho que el resto de las horas me las compensan en el paro una vez me hayan comtratado yo puedo solicitar mi paro por el resto de mis horas
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...30313233343536...60