Comentario enviado por Lola:
Hola de nuevo,
En el sepe me han denegado la prestación alegando que esta situación puede ser considerada fraude fiscal, es decir, el que me despidan un día por finalización de sustitución a jornada completa, y al día siguiente me contraten de nuevo para hacer la otra media jornada de la misma persona que se ha incorporado con reducción de jornada por maternidad. Tengo que hacer alegaciones para demostrar que no existe ninguna intención o acuerdo con la empresa para que el sepe me pague la otra media jornada.
Es esto habitual? Como podría demostrarlo? He pensado llevar el informe de vida laboral con todas las altas y bajas de esta empresa, y los últimos contratos. Debería hablar con la empresa y que me apoyen con algún otro tipo de documento?
Para terminar decir, que a parte de ese motivo, añaden un segundo. Dicen que la baja de este ultimo contrato ha sido voluntaria, cuando es finalización de contrato por sustitución de alguien que ya se ha incorporado. No lo entiendo. Me quedo con la sensación de q intentan quitarse prestaciones de encima
Gracias
Lola