Te pagarán el paro hasta tu edad de jubilación: 65 años y 1 mes.
Tu base ronda entorno a los 1150 euros que dices (habría que hacer media de los últimso 16 o 25 años).
En cuanto al porcentaje, no te quedaría el 100% ya que no tienes suficientes años cotizados.
Salu2
carlos:
hola, tengo 65 años cumplidos el 8 de abril de este año, estoy cobrando el paro desde mayo del 2012 y me queda todavía un año mas,,,levo todo el mes pasado entre el INEN y el INSS para que me aclaren... según me dicen me jubilo a los 65 mas un mes, el paro me manda una carta que me dice que dejo de cobrar el dia 5 de abril y el Inss que me jubilo en fecha mencionada.
CONSULT..hasta cuando me tiene que pagar el paro,,,,cuando se me empieza a pagar la pension.....he cotizado 28 años y tres meses, los últimos 12 años he cobrado unos 1150 netos,que podría quedarme mas o menos de pension, cotiza la mili.
llevo todo el mes de marzo, matándome con los dos Organismos para no aclárame nada...me dicen que por problemas informáticos¡¡¡lo ultimo que vuelva a pedir cita para el 8 de mayo..cosa imposible telefónicamente.
me perjudica esta nueva ley en relación a la forma anterior .
muchas gracias y perdonen si no me explico bien ya que esto me esta superando