Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...260261262263264265266...271
TEMA: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones
**
#192437
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 4 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Anna:

Con 22años cotizados y un paro a los 55años, me correspondería la ley de los 55y estaría cobrando hasta mi edad de jubilación? Cuanto tiempo sería? Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#192440
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 4 Años, 9 Meses Karma: 60
Si tienes derecho a la ayuda, cobrarías unos 430€ (en 2019) hasta la edad de jubilación:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/09/14/s...zos-y-documentacion/

Salu2.

Anna:
Con 22años cotizados y un paro a los 55años, me correspondería la ley de los 55y estaría cobrando hasta mi edad de jubilación? Cuanto tiempo sería? Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#192753
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 4 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por juan:

Buenos dias estoy cobrando el subsido mayores de 52 años desde febrero de 2016, cuando empece a cobrarlo tenia 30 años 6 meses cotizados a la s.s. nacido en febrero de 1961, el ultimo contrato que tuve fue de 3 dias en 2016 posterior a este otro de 46 dias y posterior a este indefinido y baja por cierre de la empresa. queria saber a que edad podria jubilarme y si el tiempo cotizado desde que cobro el subsido de mayores de 52 años se computa a efectos de la jublacion gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#192757
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 4 Años, 8 Meses Karma: 60
Sí, sí que computa.

¿Edad de jubilación? pues sin saber tu edad y qué año te vas a jubilar, es imposible.

Existe unas disposicones transitorias que depende del año de jubilación, se permite a una u otra edad:

- www.preguntasfrecuentes.net/2013/06/17/t...iones-de-jubilacion/

Salu2

juan:
Buenos dias estoy cobrando el subsido mayores de 52 años desde febrero de 2016, cuando empece a cobrarlo tenia 30 años 6 meses cotizados a la s.s. nacido en febrero de 1961, el ultimo contrato que tuve fue de 3 dias en 2016 posterior a este otro de 46 dias y posterior a este indefinido y baja por cierre de la empresa. queria saber a que edad podria jubilarme y si el tiempo cotizado desde que cobro el subsido de mayores de 52 años se computa a efectos de la jublacion gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#192915
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 4 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Antoñita Pérz:

Hola, mi pregunta es la siguiente, naci en el 12 del 59, llevo 35 años cotizados, cual seria mi edad ordinaria de jubilación, y cual la anticipia y cuantos años serian los necesarios en los dos casos.

Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#192919
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 4 Años, 7 Meses Karma: 60
Los 65 años, jubilación normal si sigue cotizando.

Anticipada: 63 años si es voluntaria.

Salu2.

Antoñita Pérz:
Hola, mi pregunta es la siguiente, naci en el 12 del 59, llevo 35 años cotizados, cual seria mi edad ordinaria de jubilación, y cual la anticipia y cuantos años serian los necesarios en los dos casos.

Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#193046
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 4 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Ángel:

Nací en abril de 1958. Llevo cotizados 35 años y 9 meses en reg. gral. y sigo trabajando.
¿Me puede decir qué posibilidades tendría de jubilarme anticipadamente, bajo qué circunstancias y si existe posibilidad de cobrar paro en caso de despido?
Muchas gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#193048
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 4 Años, 7 Meses Karma: 60
Si te despiden, tienes derecho a 2 años de paro.

Jubilación anticipada? con lo que indicas, tienes 61, podrías jubilarte anticipadamente a los 63 de forma voluntaria.

Salu2.

Ángel:
Nací en abril de 1958. Llevo cotizados 35 años y 9 meses en reg. gral. y sigo trabajando.
¿Me puede decir qué posibilidades tendría de jubilarme anticipadamente, bajo qué circunstancias y si existe posibilidad de cobrar paro en caso de despido?
Muchas gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...260261262263264265266...271