Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...123124125126127128129...271
TEMA: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones
**
#97094
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 11 Años, 5 Meses Karma: 60
Lo mejor es agotar la prestación (durante este periodo sigues cotizando) y después prejubilarte si quieres o esperar a los 65.

Salu2.

Antonio:
Hola
Si tienes 62 años y 42 años cotizados y te despiden puedes agotar los 2 años de paro y prejubilarte alos 64,se comenta que a los 63 ya te prejubilan sin agotar el paro
y te aplican la penalizacion correspondiente hasta los 65
Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#97095
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 11 Años, 5 Meses Karma: 60
Yo creo que podría jubilarse ya... aunque también hay gente que han dicho que han ido a la Seguridad Social y les citan para Abril.

Salu2.

Francisco:
Hola, buenas. Mi padre ha cumplido 61 años en Enero, tiene mas de 35 años cotizados,la mayor parte en el regimen agrario y le despidieron en 2002 tras resolución judicial con imndenización, esta cobrando el subsidio y está incrito como demandante de empleo. Puede jubilarse o debe esperar a que digan en Abril? en las oficinas de la seguridad social no nos dan respuesta. Gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#97278
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 11 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por antonio:

el procimo mes de junio de 2013 cunplo 63 años y 44 años cotisados. me podria prejubilar con la nueva ley. gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#97295
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 11 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por autonomo:

buenos dias soy autonomo tengo 55 años con 34 años y medio cotizados cuando cumpla 63 si no pasa nada tendre cotizados 42 años quisiera saber si me puedo jubilar a los 63 y cuanto me penalizan o tengo que esperar a los 65 muy amable y muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#97297
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 11 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por autonomo:

buenos dias soy autonomo de 55 años tengo 35 años cotizados si no pasara nada cuando cumpla 63 años tendre 43 años cotizados quisiera saber si me puedo jubilar con 63 años cuanto me penalizaran o tengo que esperar hasta los 65 muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#97305
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 11 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Barbara:

Me he bajado la nueva versión de autocálculo de pensión de la SS que según anuncian en su web tiene validez hasta Sept. 2013. Según esta nueva versión (introduciendo mi vida laboral completa), mi hipotética pensión ha bajado en unos 12 E con respecto a la versión anterior, a pesar que dicen que toman como cálculo los últimos 25 años cotizados (yo tendré 37,33 años cuando cumpla los 61 en Agosto de este año). Mi pregunta es cuando debo tramitar mi prejubilación, ya que soy receptora del subsidio para mayores de 52 años, con unos meses de antelación o cuando haya cumplido los 61. Muchas gracias de antemano por contestar.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#97340
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 11 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por R.Ángel:

Me pregunto porqué le hacen esperar hasta Abril cuando este señor fue despedido antes del 2011, tiene 61 años y lleva 35 años cotizados....
Slds

Francisco:
Hola, buenas. Mi padre ha cumplido 61 años en Enero, tiene mas de 35 años cotizados,la mayor parte en el regimen agrario y le despidieron en 2002 tras resolución judicial con imndenización, esta cobrando el subsidio y está incrito como demandante de empleo. Puede jubilarse o debe esperar a que digan en Abril? en las oficinas de la seguridad social no nos dan respuesta. Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#97417
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 11 Años, 4 Meses Karma: 60
Sí, si finalmente aprueban en abril la nueva ley.

SAlu2.

antonio:
el procimo mes de junio de 2013 cunplo 63 años y 44 años cotisados. me podria prejubilar con la nueva ley. gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...123124125126127128129...271