Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...124125126127128129130...271
TEMA: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones
**
#97418
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 11 Años, 4 Meses Karma: 60
Si, así lo contempla la nueva ley, que tendrá que ser ratificada en Abril de 2013.

Salu2.

autonomo:
buenos dias soy autonomo tengo 55 años con 34 años y medio cotizados cuando cumpla 63 si no pasa nada tendre cotizados 42 años quisiera saber si me puedo jubilar a los 63 y cuanto me penalizan o tengo que esperar a los 65 muy amable y muchas gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#97420
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 11 Años, 4 Meses Karma: 60
La nueva calculadora aún no tiene en cuenta más que los 15 últimos años de cotizaciones para hacer el cálculo de las pensiones, así, que si quieres acogerte a los 25 años, aún no sirve.

Salu2.

Barbara:
Me he bajado la nueva versión de autocálculo de pensión de la SS que según anuncian en su web tiene validez hasta Sept. 2013. Según esta nueva versión (introduciendo mi vida laboral completa), mi hipotética pensión ha bajado en unos 12 E con respecto a la versión anterior, a pesar que dicen que toman como cálculo los últimos 25 años cotizados (yo tendré 37,33 años cuando cumpla los 61 en Agosto de este año). Mi pregunta es cuando debo tramitar mi prejubilación, ya que soy receptora del subsidio para mayores de 52 años, con unos meses de antelación o cuando haya cumplido los 61. Muchas gracias de antemano por contestar.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#97429
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 11 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Pedro:

Me gustaría me contestaran ha está pregunta sí puede ser.
Soy Poceros con 35 años cotizados y de ellos 30 años con tóxico, penoso y peligroso, me puedo jubilar antes de los 61 años, gracias por la consusta.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#97454
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 11 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por lina:

Hola.
Cumplo 61 en Marzo estoy cobrando paro hasta Enero
2014 , acabado paro me queda un ano para 63 , tengo mas de 38,5 cotizados.
Con nueva reforma prevista Abril que endureceran prejubilaciones. Podria jubilarme a lo 63?
El despido no fue por ninguna causa mayor como dice
la modalidad 1.
Podris pagar la SS para que no bajara mi base reguladora?
Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#97508
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 11 Años, 4 Meses Karma: 60
El problema se debe a que la nueva ley, dice que los que han perdido el empleo antes de agosto de 2011 se le aplicará la anterior ley. Pero si cambia la nueva ley y en especial sobre este punto, entonces, la cosa cambiaría.

Para que los que hayan perdido el empleo antes de agosto de 2011 se pueda acoger a la anterior ley, la nueva ley hay que aprobarse respetando ese punto.

Salu2

R.Ángel:
Me pregunto porqué le hacen esperar hasta Abril cuando este señor fue despedido antes del 2011, tiene 61 años y lleva 35 años cotizados....
Slds
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#97509
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 11 Años, 4 Meses Karma: 60
En algunos empleo existen reducción de edad de jubilación. Desconozco si el tuyo es así.

Las jubilaciones volluntarias según la nueva ley es a los 63 años de edad.

Salu2.

Pedro:
Me gustaría me contestaran ha está pregunta sí puede ser.
Soy Poceros con 35 años cotizados y de ellos 30 años con tóxico, penoso y peligroso, me puedo jubilar antes de los 61 años, gracias por la consusta.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#97511
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 11 Años, 4 Meses Karma: 60
Si no cambian nada, sí que te podrías prejubilar a los 63 años de edad.

Y sí, podrías acogerte a un convenio especial y seguir cotizando por la misma base que tenías.

Salu2.

lina:
Hola.
Cumplo 61 en Marzo estoy cobrando paro hasta Enero
2014 , acabado paro me queda un ano para 63 , tengo mas de 38,5 cotizados.
Con nueva reforma prevista Abril que endureceran prejubilaciones. Podria jubilarme a lo 63?
El despido no fue por ninguna causa mayor como dice
la modalidad 1.
Podris pagar la SS para que no bajara mi base reguladora?
Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#97542
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 11 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por manu:

Hola.
Procedo de un despido improcedente de julio/2011.
Estoy cobrando paro hasta julio/2013.
En marzo 2013 cumplo 62 años y tendre 39,3 años cotizados.
Mis preguntas son:
1)¿Si me quiero jubilar a los 62 se me aplicaria la Ley del 2007?
2)¿Si me jubilara cuando se me acabe el paro con cuantos dias de antelacion hay que solicitarlo para no incurrir en dias no cotizados. Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...124125126127128129130...271