Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...125126127128129130131...271
TEMA: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones
**
#97553
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 11 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por DANIEL:

El 27 de junio de 2013, cumplo 63 años.Estoy cotizando desde el 01/05/1972
Quisiera saber a partir de que fecha puedo prejubilarme. Ya sé que voy a perder el 13%, etc.
Gracias anticipadas y saludos.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#97557
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 11 Años, 4 Meses Karma: 60
1. Te aplicaría siempre la ley anterior ya que has perdido el empleo antes de agosto de 2011.

2. Sí, pero has de solicitarlo cuando termines el paro, que es lo que más te conviene.

Salu2.

manu:
Hola.
Procedo de un despido improcedente de julio/2011.
Estoy cobrando paro hasta julio/2013.
En marzo 2013 cumplo 62 años y tendre 39,3 años cotizados.
Mis preguntas son:
1)¿Si me quiero jubilar a los 62 se me aplicaria la Ley del 2007?
2)¿Si me jubilara cuando se me acabe el paro con cuantos dias de antelacion hay que solicitarlo para no incurrir en dias no cotizados. Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#97558
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 11 Años, 4 Meses Karma: 60
Hay que esperar a Abril para ver qué deciden finalmente con la nueva ley de jubilación.

Salu2.

DANIEL:
El 27 de junio de 2013, cumplo 63 años.Estoy cotizando desde el 01/05/1972
Quisiera saber a partir de que fecha puedo prejubilarme. Ya sé que voy a perder el 13%, etc.
Gracias anticipadas y saludos.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#97735
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 11 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Emi:

Hola.

En Junio de 2013 hago 59 años, mi empresa quiere prejubilarnos, estamos haciendo un ERE de 66 dias repartido en un año, se termina en mayo, mi pregunta es : estos dias que estoy consumiendo de paro, me contaran de menos cuando me prejubilen y esté en el paro?

Espero que no tengamos sorpresas muy desagradables en Abril cuando al final, como dices, salga la nueva ley, espero impaciente.


Muchas gracias Salu2 por la paciencia, saludos desde Barcelona.

Muchas gracias Salu2 por la paciencia, saludos
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#97820
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 11 Años, 4 Meses Karma: 60
En algunos casos, estos días gastado te lo devuelve si finalmente te despiden como días de paro adicional.

Si os prejubilan, la empresa hacen un trato con vosotros y con la seguridad social para seguir cotizando por vosotros.

SAlu2.

Emi:
Hola.

En Junio de 2013 hago 59 años, mi empresa quiere prejubilarnos, estamos haciendo un ERE de 66 dias repartido en un año, se termina en mayo, mi pregunta es : estos dias que estoy consumiendo de paro, me contaran de menos cuando me prejubilen y esté en el paro?

Espero que no tengamos sorpresas muy desagradables en Abril cuando al final, como dices, salga la nueva ley, espero impaciente.


Muchas gracias Salu2 por la paciencia, saludos desde Barcelona.

Muchas gracias Salu2 por la paciencia, saludos
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#97838
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 11 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por manoli:

en mividalaboral aparecen trentaiseis años cotizados pero dicen que durante dos años e hestado trabajando en pluriempleo i me descuentan ochocientosonce dias i se queda en trentaicuatro. para a cceder ala jubilacion que se tiene en cuenta los trentaiseis o los trentaicuatro
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#97839
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 11 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por manoli:

muchas gracias por la ayuda que nos brindan al poder consultar nuestras dudas.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#97928
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 11 Años, 4 Meses Karma: 0
Mi padre cumple los 63 en julio. hara por esa fecha los dos años de paro. Tiene 46 años cotizados y tambien cotizó antes de 1967. No tendra ningun problema con la nueva ley?
leire010
leire010
Mensajes: 2
graphgraph
Puntos: 60
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...125126127128129130131...271