Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...126127128129130131132...271
TEMA: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones
**
#97951
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 11 Años, 4 Meses Karma: 67
leire010 escribió:
Mi padre cumple los 63 en julio. hara por esa fecha los dos años de paro. Tiene 46 años cotizados y tambien cotizó antes de 1967. No tendra ningun problema con la nueva ley?

¿Problemas? Porqué? ¿iba a tener problemas?
euribor
euribor
Mensajes: 3684
graphgraph
Puntos: 15665
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#97966
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 11 Años, 4 Meses Karma: 60
Los 34 años.

Cuando en un periodo de tiempo en el que trabajas en 2 empleos, es decir más de una jornada completa, sólo contará como 1 jornada completa.

Salu2.

manoli:
en mividalaboral aparecen trentaiseis años cotizados pero dicen que durante dos años e hestado trabajando en pluriempleo i me descuentan ochocientosonce dias i se queda en trentaicuatro. para a cceder ala jubilacion que se tiene en cuenta los trentaiseis o los trentaicuatro
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#97967
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 11 Años, 4 Meses Karma: 60
Y a vosotros por leernos

Salu2.

manoli:
muchas gracias por la ayuda que nos brindan al poder consultar nuestras dudas.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#97997
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 11 Años, 4 Meses Karma: 0
leire010 escribió:
Mi padre cumple los 63 en julio. hara por esa fecha los dos años de paro. Tiene 46 años cotizados y tambien cotizó antes de 1967. No tendra ningun problema con la nueva ley?

Queria decir cuanto le reducen. porque antes del incio de la ley le reducian algo hasta los 65 y luego cobraria el 100% pero ahora creo que lo que cobre desde los 63 es ya definitivo.
leire010
leire010
Mensajes: 2
graphgraph
Puntos: 60
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#98046
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 11 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por JORGE:

Mi esposa cumple 65 años el 03-03-2013, tiene una minusvalia del 45%, ha cotizado 16 años, 8 meses y 15 dias entre autónomos y general. Su primera cotización es del 01-06-1963, pero no ha cotizado desde 30-06-1995, estamos en regimen de gananciales y mis ingresos se elevan a unos 23.000€ anuales, puede cobrar algun tipo de pensión?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#98060
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 11 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por antonio:

el dia 7 de septiembre del 2013 cumplo 61 años llevo en el paro desde 1 enero de 2006 antes que saliera la ley del 2-de agosto del 2011 tengo mas de 40 años cotizados a la seguridad social cuando cumpla los 61 años me podre jubilar acogiendome a la anterior ley de ZP o me tengo que esperar a cumplir los 63 años? Mi despido fué que finalizó mi contrato de trabajo no por motivos de crisis ya que trabajaba para el Ministerio de Educación en Valencia saludos espero me contesten gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#98107
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 11 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Rafael:

El mes que viene me acaba el contrato y acabo de cumplir 61 años, si me voy dos años al paro, me aplicaran los coeficientes reductores del 6 %(mas de 40 años cotizados).

¿Y es cierto que el calculo de la pension(he cotizado 15 años por la maximo)y si mi base es mayor a los 2500 euros (pension max de la seg social) por lo que se me reducirian dichos coeficiente ? y podria cobrar mas de los 2500 menos el 18%.
Muchas gracias por anticipado
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#98146
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 11 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por raimundo garcia:

hola buenos dias qisiera saver si me puedo jubilar anticipada mente ya qe mi empresa entro en crisis y me hacen un despido objetivo yo tengo 62 años y cotizados 31años y tres meses me gustaria saver si ya me puedo jubilar y qe cuantia me qeda o qe tengo qe hacer. cracias un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...126127128129130131132...271