Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...129130131132133134135...271
TEMA: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones
**
#98534
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 11 Años, 4 Meses Karma: 60
Sí, pero has de esperar al mes de abril para ver qué deciden con la reforma laboral y concretamente sobre las jubilaciones anticipadas voluntarias.

Salu2.

CASI:
tengo 64 años y mas de 40 años de cotizacion, me puedo jubilar anticipadamente ya?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#98566
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 11 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por FERMIN:

Hola buenas soy español de 55 años delos cuales tego cotizados 40 años 7 meses trabago en la seguridad privada mi pregunta es me podria acojer ala jubilacion parcial q existe en este gremio
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#98681
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 11 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Andreu:

Buenos Días.

Despedido en el 2010 por ErE, cuando me jubile tendré mas de 40 cotizados, Me afectara la Nueva reforma, o me Podre jubilar a los 61 años, y con la penalización del 6%?, este Gobierno nos va a volver locos con tantos cambios.
Un saludo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#98815
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 11 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por autonomo:

buenas tardes soy autonomo con 55 años y tendre que cerrar mi empresa por la crisis tengo 35 cotizados quisira saber si me puedo acoger a algun convenio especial para seguir cotizando o tendre derecho a alguna prestacion muchas gracias por su respuesta
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#98836
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 11 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Jose Luis:

Hola tengo 60 años y me gustaria saber si me podre jubilar a los 61.Estuve trabajando hasta julio de 2008 en una empresa que cerro en esa fecha y luego he trabajado temporalmente hasta el 10 de Marzo.Mi duda es me puedo acoger al plan viejo ome tengo que coger al nuevo,Hago 61 años el 1 de febrero de 2014.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#98847
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 11 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ramón:

tengo 60 años y llevo cotizados 38 años 10 meses y 8 dias y aun estoy en activo, me podre jubilar anticipadamente a los 61?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#98850
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 11 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ramón:

continuacion anterior.....empeze a trabajar en Octubre del 1966 pero no me salen las cotizaciones en la Tesoreria de la SS hasta el 2 de Enero del 1967 y tras varias gestiones al final no se me reconoce por lo q espero a los 61, pero estoy leyendo muchas complicaciones con al nueva prevista ley.....hace 15 meses q estoy de baja por accidente no laboral y estoy cobrando mensualmente de la SS....quiero jubilarme anticipadamente lo antes posible...será posible?

ramón:
tengo 60 años y llevo cotizados 38 años 10 meses y 8 dias y aun estoy en activo, me podre jubilar anticipadamente a los 61?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#98888
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 11 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por CASI:

tengo 64 años y cuarenta años cotizados (base de cotizacion alta)me aconsejan jubilarme anticipadamente?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...129130131132133134135...271