Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...131132133134135136137...271
TEMA: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones
**
#99214
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 11 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por MARIA:

Mi padre es autonomo cumple 64 años el proximo día 19 de Marzo tiene 41 años cotizados los ultimos 15 años en regimen autonomo, ¿podria ya jubilarse?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#99280
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 11 Años, 4 Meses Karma: 60
Tendrás que esperar a ver qué deciden con las jubilaciones voluntarias en el mes de Abril.

JOSE ROMAN CANTOS:
tengo 63 años y 39 años cotizado me gustaria jubilarme soy funcionario del ayto de salteras gracias un saludo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#99281
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 11 Años, 4 Meses Karma: 60
Según la última reforma, sí, pero de momento está congelado dicha ley hasta el mes de abril.

Salu2.

MARIA:
Mi padre es autonomo cumple 64 años el proximo día 19 de Marzo tiene 41 años cotizados los ultimos 15 años en regimen autonomo, ¿podria ya jubilarse?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#99309
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 11 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Andreu:

Buenas Tardes y Muchas Gracias por su Respuesta, que es de gran ayuda.

Me puede decir, si ahora que ha salido la nueva Reforma, lo seguimos teniendo igual que antes o ha cambiado algo?.

Muchas Gracias y un saludo.

Andreu:
Buenos Días.

Despedido en el 2010 por ErE, cuando me jubile tendré mas de 40 cotizados, Me afectara la Nueva reforma, o me Podre jubilar a los 61 años, y con la penalización del 6%?, este Gobierno nos va a volver locos con tantos cambios.
Un saludo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#99310
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 11 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Andreu:

Andreu
8 marzo 2013 at 8:14 · Responder

Buenos Días.

Despedido en el 2010 por ErE, cuando me jubile tendré mas de 40 cotizados, Me afectara la Nueva reforma, o me Podre jubilar a los 61 años, y con la penalización del 6%?, este Gobierno nos va a volver locos con tantos cambios.
Un saludo.

Buenas Tardes y Muchas Gracias por la Respuesta.

Me puede decir si ahora que ha salido la Nueva Reforma sigue todo igual?.

Un saludo y Muchas Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#99313
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 11 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por amaia:

Se ha aprobado hoy en el Consejo de Ministros el cambio y por tanto el empeoramiento en las jubilaciones anticipadas y parcial. Respecto a la jubilación anticipada voluntaria se precisa 63 años cotizados y un mes (en 2013) que irá subiendo hasta 65 en 2027 (para ir paralelo a la jubilación normal que será 67 años en 2027, si no lo cambian), pero además se precisan 35 años cotizados (no 33 como estaba aprobado en la reforma anterior) y también suben los coeficientes reductores, de forma que con menos de 38 años y medio el coeficiente es del 8%. Creo que lo he entendido así en lo que he oído y leído. Saludos.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#99327
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 11 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ANDRES:

Creo que te puede compensar irte con 64 años, ya que aparte de disfrutar un año mas de jubilado, si has tenido bases de cotizacion alta, puede que no pierdas nada por el 7 % menos de coeficiente reductor, ya que al tener un tope el maximo de percepcion, en tu caso puedes que estes ya en el tope.
Por ejemplo, si has estado los ultimos 15 años en las cotizaciones mas alta (alrededor de 3.100), tu base reguladora puede ser en torno a 2.700 y si le quitas el 7 %, tu pension puede esta en torno a los 2.500 cuando el tope maximo es de 2.550 aprox.

CASI:
tengo 64 años y cuarenta años cotizados (base de cotizacion alta)me aconsejan jubilarme anticipadamente?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#99329
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 11 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por carlos:

hola,para los que estamos cobrando un subsidio de mayores de 55años,y fuimos despedido por ere, lo anunciado arriba sige siendo igual?,nos podremos jubilar con 61 años y el coeficiente redudtor como el de arriba ó ya empieza lo de 61 años y 1 mes,etc, creo que esta ley solo afectara a los despedidos apartir del 1 de abril es asi..gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...131132133134135136137...271