Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...132133134135136137138...271
TEMA: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones
**
#99330
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 11 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por pere costa:

me prejubilaron con un convenio especial a los 58 años he cobrado 2 de paro i 2 del convenio especial i he cotizado 33 años 11 meses i 16 dias en junio me quiero jubilar con 62 años cuanto cobrare
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#99332
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 11 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por luis:

En que afecta este nuevo decreto para las clases pasivas (PROFESORES)que hasta ahora se podian jubilar con 60 años cumplidos y 30 o 33 años cotizados?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#99339
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 11 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Jaime:

Hola:
Con el nuevo real decreto entiendo que los que fuimos despedidos antes del 2 de Agosto de 2011 seguiremos rigiendonos por la ley antigua?
Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#99352
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 11 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por pedro:

me despidieron en junio de 2011 por causas economicas de la empresa, tengo dos años de paro y ciumplo los 61 años en enero de 2014, ¿podria jubilarme a los 61 años? ¿ que bases de cotización me aplican en los siete meses que no cobraré paro?-gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#99392
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 11 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por oscar:

Hola mi madre tiene 62 años cumplidos en noniembre de 2012 y la duda es si empezo a cotizar en 1968 y tiene actualmente 30 años cotizados, se podria jubilar ya, y en caso de que fuera que si cuanto tanto por ciento perderia.
La otra pregunta es hasta final de mes hay para presentar la! solicitud o estoy equivocado.
Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#99422
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 11 Años, 4 Meses Karma: 60
No, no ha cambiado nada salvo que la edad de prejubilación se irá incrementando progresivamente:

- www.preguntasfrecuentes.net/2013/03/16/m...r-edad-en-el-empleo/

Salu2.

Andreu:
Buenas Tardes y Muchas Gracias por su Respuesta, que es de gran ayuda.

Me puede decir, si ahora que ha salido la nueva Reforma, lo seguimos teniendo igual que antes o ha cambiado algo?.

Muchas Gracias y un saludo.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#99423
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 11 Años, 4 Meses Karma: 60
No, no te afecta al haber perdido el empleo antes de agosto de 2011.

Salu2.

Andreu:
Andreu
8 marzo 2013 at 8:14 · Responder

Buenos Días.

Despedido en el 2010 por ErE, cuando me jubile tendré mas de 40 cotizados, Me afectara la Nueva reforma, o me Podre jubilar a los 61 años, y con la penalización del 6%?, este Gobierno nos va a volver locos con tantos cambios.
Un saludo.

Buenas Tardes y Muchas Gracias por la Respuesta.

Me puede decir si ahora que ha salido la Nueva Reforma sigue todo igual?.

Un saludo y Muchas Gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#99425
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 11 Años, 4 Meses Karma: 60
Gracias por la aclaración.

De todas formas, puedes leer los cambios en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2013/03/16/m...r-edad-en-el-empleo/

Salu2.

amaia:
Se ha aprobado hoy en el Consejo de Ministros el cambio y por tanto el empeoramiento en las jubilaciones anticipadas y parcial. Respecto a la jubilación anticipada voluntaria se precisa 63 años cotizados y un mes (en 2013) que irá subiendo hasta 65 en 2027 (para ir paralelo a la jubilación normal que será 67 años en 2027, si no lo cambian), pero además se precisan 35 años cotizados (no 33 como estaba aprobado en la reforma anterior) y también suben los coeficientes reductores, de forma que con menos de 38 años y medio el coeficiente es del 8%. Creo que lo he entendido así en lo que he oído y leído. Saludos.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...132133134135136137138...271