Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...135136137138139140141...271
TEMA: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones
**
#99645
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 11 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por antonio costa garcia:

Cumplo 61 año el 2 de junio tengo cotizado 33años y en la empresa tenemos firmado en convenio desde el 1 de Enero del 2010 las jubilaciones parciales a partir de los 61 año como me afectaria es a mi para jubilarme a los 61 año, gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#99651
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 11 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Antonio:

pablo

Tengo 61 año y 42 años cotizados si mi empresa me despide por un motivo inprocedente ahora
quin pagaria el paro la empresa o la seguridad social
podria jubilarme a los 63 años
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#99654
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 11 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Rosa:

Tengo 61 años y cotizados 38 años y 9 meses...SUPERO EL MAXIMO...¿PUEDO JUBILARME YA A LOS 61 años¿.. aunque tenga penalización.. Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#99662
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 11 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jose:

Hola mi pregunta es la siguiente tengo 53 años ,36 cotizados la empresa mia cerro en julio del 2011 llevo trabajando desde el 1-12-2012 con un contrato de obra si me despidiesen dentro de un par de meses tendria opcion de jubilarme alos 61 años o solo por el echo de haber trabajado estos meses habria perdido la oportunidad de jubilarme alos 61 años un saludo y muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#99685
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 11 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por josej:

Buen dia.
Hago 58 años en junio del 2013,me despidieron por el articulo 52c el 2 de mayo del 2012 llevo 38 años cotizados y actualmente estoy en el paro hasta junio del 2014
Siempre he cotizado por el maximo
Preguntas:
Con la ultima ley de marzo del 2013 de Rajoy

¿Me puedo jubilar con 61 años exactos?
¿Puedo de los 59 a los 61 hacer un acuerdo con la SSocial y pagar por la base reguladora maxima como hasta ahora hasta los 61 descontando los 426 euros por mayor de 55años?
¿Que coeficiente de penalizacion me afectaria y si seria a descontar de la base reguladora o de los 2500 euros maximos del bruto de la pension

Muchas gracias de antemano por las dudas que despejan y perdon por la extension
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#99718
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 11 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por José j:

Que diferencia hay entre un despido objetivó en el 2012 y uno igual después de abril del 2013
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#99722
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 11 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Carmen:

Tengo cotizados solo 13 años, llevo 15 meses en el paro con 57 años ,mi oficio es modista.Me interesa hacerme autónoma para cubrir los 15 años no estoy muy puesta en esto. Fui ala tesorería de la seguridad social por hacerme un convenio especial pero no tengo los 1080 días que necesito si me podéis informa os lo agradezco.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#99723
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 11 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Juan Rubio Zubieta:

Cumplo 61 años en agosto de este año tengo 37 años de cotizaciones, Podría jubilarme este año ? Cuanto perdería?.gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...135136137138139140141...271