Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...144145146147148149150...271
TEMA: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones
**
#101478
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 11 Años, 3 Meses Karma: 60
Sí, ya que tendrías más de 38,5 años cotizados, que da derecho a jubilarse a los 65... y también derecho a prejubilarse a los 63 de forma voluntaria o a los 61 de forma forzosa.

Salu2.

Vicente A.:
Tengo actualmente 55 años y 38 años de cotizados actualmente sigo trabajando.
Mi pregunta es ¿De continuar así con la nueva ley mi edad de jubilación sera a los 65 años? y ¿me podre jubilar anticipadamente cuando cumpla los 63 años?
Muchas gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#101479
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 11 Años, 3 Meses Karma: 60
Si es voluntaria tendrías que tener 35 años cotizados.

Salu2.

Puche:
Tengo 61 año y treinta y dos cotizados mas uno de servicio militar me podre jubilar a los 63.gracias.gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#101480
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 11 Años, 3 Meses Karma: 60
Si, puedes.

Salu2.

jose:
soy funcionario de la local tengo 39 años cotizados y mi pregunta es me puedo juvilar este año pues cumplo 63 en septiembre
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#101483
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 11 Años, 3 Meses Karma: 60
Si tienes más de 38,5 años cotizados, tu edad de jubilación es a los 65.

Te puedes prejubilar a los 63 de forma voluntaria y te aplicarán los coeficientes por 2 años, ya que esa sería los años de adelanto.

Salu2.

autonomo:
buenas tardes yo podria jubilarme dentro de 3 años con 65 años por tener mas de 38 años y medio cotizados pero si decido jubilarme a los 63 que coeficiente reductor me aplicaran hasta los 65 o hasta los 67 gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#101484
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 11 Años, 3 Meses Karma: 60
Yo creo que a partir de 9 de mayo.

Salu2

antonio perez:
Soy autonomo y he cumplido 63 años el 9 de febrero 2013, quisiera jubilarme con la nueva ley (voluntaria a los 63). Mi pregunta es: para que el coeficiente reductor sea un trimestre menos, tendria que pedir la jubilacion a partir del 9 de Mayo (3 meses despues de mi cumpleaños) o el 9 de junio. Muchas gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#101958
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 11 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por leo:

Buenos dias,despido inprocedente reconocido por la empresa mediante carta firmada año 2010, contrato de 3 mases(de julio a septiembre de 2011).Actualmente cobrando ayuda mayores de 55. 40años cotizados ¿Podre jubilarme a los 61?.Gracias por la atención y un saludo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#102009
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 11 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jesus:

IMPORTANTE para todos los perceptores del subsidio de mayores de 52 o 55 años en el caso que puedan acceder a jubilacion anticipada ,Si en virtud de cualquiera de las leyes de jubilaciones anticipadas, tiene derecho a jubilacion voluntaria no podra seguir percibiendo dicho subsidio o no tendra derecho a solicitarlo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#102031
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 11 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por nieves rincon perez:

tengo 59 años cual sera la edad mejor para jubilarme y que me quiten menos creo que la empresa hara un ere

gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...144145146147148149150...271