Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...145146147148149150151...271
TEMA: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones
**
#102212
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 11 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Emi:

Hola desde Barcelona

Con la nueva reforma de hace unos dias, es verdad que si te prejubilan en la empresa a los 59 años, como hasta ahora, los dos últimos años de los cuatro que te faltan hasta los 63, que se pedia la ayuda de mayores de 55 años, ahora no te corresponde sean los que sean los ingresos que percibes????

No se si me he explicado bien, de todas formas muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#102215
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 11 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por MALU:

hOLA!

En el 2015, tendré 65 años y 30 años cotizados.
Como se calcularía mi jubilación.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#102229
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 11 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Pablo:

Buenos días,
Estoy en el paro desde Mayo 2012 por despido improcedente. En Mayo 2014 se me termina el paro y tendré 64,5 años y 31 años cotizados. Me podré jubilar? El porcentaje de reducción que me aplicarán es por cada trimestre de adelanto o me aplicarán
el porcentaje anual? No sé si me interesa jubilarme o esperar a los 65 años, haciendo un convenio especial con la seguriad social
Muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#102235
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 11 Años, 3 Meses Karma: 60
Sí, ya que has perdido el empleo antes de 1 de abril de 2013.

Salu2

leo:
Buenos dias,despido inprocedente reconocido por la empresa mediante carta firmada año 2010, contrato de 3 mases(de julio a septiembre de 2011).Actualmente cobrando ayuda mayores de 55. 40años cotizados ¿Podre jubilarme a los 61?.Gracias por la atención y un saludo.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#102236
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 11 Años, 3 Meses Karma: 60
Lógicamente si se jubila, ya no podrá cobrar el subsidio que es para desempleados.

Salu2.

jesus:
IMPORTANTE para todos los perceptores del subsidio de mayores de 52 o 55 años en el caso que puedan acceder a jubilacion anticipada ,Si en virtud de cualquiera de las leyes de jubilaciones anticipadas, tiene derecho a jubilacion voluntaria no podra seguir percibiendo dicho subsidio o no tendra derecho a solicitarlo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#102238
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 11 Años, 3 Meses Karma: 60
Pues depende de muchos factores, pero así de entrada no te sabría decir.

El principal factor es tu esperanza de vida, si quieres acogerte a un convenio, si vas a tener derecho al subsidio de mayores de 55 años, etc.

Salu2.

nieves rincon perez:
tengo 59 años cual sera la edad mejor para jubilarme y que me quiten menos creo que la empresa hara un ere

gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#102240
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 11 Años, 3 Meses Karma: 60
Con la nueva ley, las prejubilaciones más prontías es a partir de 61 años.

Salu2.

Emi:
Hola desde Barcelona

Con la nueva reforma de hace unos dias, es verdad que si te prejubilan en la empresa a los 59 años, como hasta ahora, los dos últimos años de los cuatro que te faltan hasta los 63, que se pedia la ayuda de mayores de 55 años, ahora no te corresponde sean los que sean los ingresos que percibes????

No se si me he explicado bien, de todas formas muchas gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#102242
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 11 Años, 3 Meses Karma: 60
Vete a la Seguridad Social y ellos te hacen una simulación.

Salu2

MALU:
hOLA!

En el 2015, tendré 65 años y 30 años cotizados.
Como se calcularía mi jubilación.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...145146147148149150151...271