Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...150151152153154155156...271
TEMA: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones
**
#104410
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 11 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por salavador vives:

mi pregunta y mi comentario es el siguiente que pasa con las personnas que no on tenido la oportunidad de cotisar 38años .por angaño de algunos empresarios peperos de antaños que munchos ay todavias coleandos ,,,y que se encuentras con desperaciones ,,,que soluciones se les vas dar ???????????y ahoras para alargar las agonias gracias a la P de merkels tenemos que esperar asta los 67años ,y de los 52 a los 55 años que vans acer esta gentes sumar a la desperaciones que ya tenemos por culpas de la ?????? de merkels un saludos
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#104411
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 11 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por maria:

Buenas,tengo concedido por la junta de andalucia el 65, tengo derecho a la pnc(pension no contributiva) pero aun no puedo pedirla,tengo miedo a perderla,¿pondran nuevos reqisitos para consegirla?? gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#104454
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 11 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Manuel:

Llevo prejubilado desde 1.1.2001, tengo 63 años y 7 meses y quisiera jubilarme anticipada y voluntariamente, pero en el formulario de jubilación indica que para todos aquellos que salieran del mercado laboral antes de agosto 2011, que se aprobó la ley de pensiones, se les aplicará la ley anterior. Aunque tengo un convenio con la seguridad social y llevo cotizados más de 43 años ¿me pueden denegar la solicitud? alegando que empecé a cotizar en agosto del 68, o sea con posterioridad al 1.1.67 como establecía la ley anterior.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#104580
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 11 Años, 2 Meses Karma: 60
Para las PNCs leete:

- www.preguntasfrecuentes.net/2010/01/22/p...butiva-de-invalidez/

Salu2.

maria:
Buenas,tengo concedido por la junta de andalucia el 65, tengo derecho a la pnc(pension no contributiva) pero aun no puedo pedirla,tengo miedo a perderla,¿pondran nuevos reqisitos para consegirla?? gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#104582
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 11 Años, 2 Meses Karma: 60
Si has perdido el empleo antes de abril de 2013, te puedes prejubilar a los 61.

Salu2.

Manuel:
Llevo prejubilado desde 1.1.2001, tengo 63 años y 7 meses y quisiera jubilarme anticipada y voluntariamente, pero en el formulario de jubilación indica que para todos aquellos que salieran del mercado laboral antes de agosto 2011, que se aprobó la ley de pensiones, se les aplicará la ley anterior. Aunque tengo un convenio con la seguridad social y llevo cotizados más de 43 años ¿me pueden denegar la solicitud? alegando que empecé a cotizar en agosto del 68, o sea con posterioridad al 1.1.67 como establecía la ley anterior.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#104772
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 11 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por vicente:

Me despidieron el 30 de abril del 2010 por despido improcedente. Hasta el 11 de mayo de 2012 he recibido la prestacion por desempleo, desde la fnalizacion de laprestacion suscribo un convenio especial con la seguridad
social. En la actualidad tengo 59 años y 42 años cotizados.
¿Podre jubilarme a los 61 años?
Gracias anticipadas por su respuesta.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#104829
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 11 Años, 2 Meses Karma: 60
Sí, claro.

Salu2.

vicente:
Me despidieron el 30 de abril del 2010 por despido improcedente. Hasta el 11 de mayo de 2012 he recibido la prestacion por desempleo, desde la fnalizacion de laprestacion suscribo un convenio especial con la seguridad
social. En la actualidad tengo 59 años y 42 años cotizados.
¿Podre jubilarme a los 61 años?
Gracias anticipadas por su respuesta.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#104936
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 11 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por javier:

percibo a dia de la fecha subsidio para mayores de 52 años.Pago un convenio especial.Quiero jubilarme en marzo del año que viene con 63 años cumnplidos y 47 cotizados.Si rescato el plan de pensiones de 20.000.- euros que tengo en Diciembre de este año¿Pierdo el subsidio desde diciembre de 2012 hasta marzo de 2013, que es cuando me jubilo o por el contrario lo pierdo en el mes de Diciembre 2012 y luego en Enero de 2013 lo recupero hasta la Jubilacion em Marzo de 2013?. Mi pregunta es debido a que un amigo me dice que tendría que devolver todo el año 2012
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...150151152153154155156...271