Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...157158159160161162163...271
TEMA: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones
**
#107035
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 11 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Antonio:

De la consulta anterior se deduce,que la pensión se me quedaría en 2200e aproximadamente.Por lo cual el exceso de cotización,no vale para nada,te aplican el descuento sobre la pensión máxima,una vez quitado de un plumazo,todo el exceso.En síntesis,si te sale una pensión de 3000e,te cogen y te aplican la máxima legal...2548..y sobre esa máxima,te meten el tijeretazo,para dejártela en los 2200e,que referí,al principio.
Gracias. Antonio
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#107043
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 11 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Sergio:

Buenos días,
Me despidieron por un ERE en septiembre de 2011, tengo 40 años cotizados y cumplo 61 años en mayo de 2019.
Según tengo entendido no me podría acoger a la jubilación anticipada con la antigüa ley porque el periodo transitorio acaba el 01/01/2019 ¿es esto correcto? o podría acogerme de algún modo a la antigüa ley.

Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#107062
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 11 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por luis enrique clavera borrás:

soy funcionario grupo A y en noviembre de 2015 cumplo 63 años. En ese momento tendre cotizados 39 años. Me podre jubilar anticipadamente con las reducciones correspondientes de acuerdo con la nueva ley de reforma de las pensiones? gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#107080
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 11 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por emilio:

que tipo de reduccion tiene la jubilacion,de los 64años estando en la actualidad con subsidio de 52años,hbiendo cotizado 37años.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#107081
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 11 Años, 1 Mes Karma: 60
No es del todo cierto.

Coges tu base, aplicas los coeficientes reductores, el resultado no puede exceder aplicando sobre el máximo los coeficientes reductores de la pensión máxima: 2% anual.

Salu2.

Antonio:
De la consulta anterior se deduce,que la pensión se me quedaría en 2200e aproximadamente.Por lo cual el exceso de cotización,no vale para nada,te aplican el descuento sobre la pensión máxima,una vez quitado de un plumazo,todo el exceso.En síntesis,si te sale una pensión de 3000e,te cogen y te aplican la máxima legal...2548..y sobre esa máxima,te meten el tijeretazo,para dejártela en los 2200e,que referí,al principio.
Gracias. Antonio
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#107082
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 11 Años, 1 Mes Karma: 60
Si te jubilas con siguientes años de antelación a tu edad no puedes cobrar más de los siguientes porcentajes sobre la pensión máxima:

- 1 año: 98%.
- 2 años: 96%.
- 3 años: 94%.

Salu2.

Antonio:
De la consulta anterior se deduce,que la pensión se me quedaría en 2200e aproximadamente.Por lo cual el exceso de cotización,no vale para nada,te aplican el descuento sobre la pensión máxima,una vez quitado de un plumazo,todo el exceso.En síntesis,si te sale una pensión de 3000e,te cogen y te aplican la máxima legal...2548..y sobre esa máxima,te meten el tijeretazo,para dejártela en los 2200e,que referí,al principio.
Gracias. Antonio
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#107083
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 11 Años, 1 Mes Karma: 60
Para acogerte a la anterior ley tienes que jubilarte antes de 2019.

Salu2.

Sergio:
Buenos días,
Me despidieron por un ERE en septiembre de 2011, tengo 40 años cotizados y cumplo 61 años en mayo de 2019.
Según tengo entendido no me podría acoger a la jubilación anticipada con la antigüa ley porque el periodo transitorio acaba el 01/01/2019 ¿es esto correcto? o podría acogerme de algún modo a la antigüa ley.

Gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#107084
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 11 Años, 1 Mes Karma: 60
Sí, puedes.

Salu2.

luis enrique clavera borrás:
soy funcionario grupo A y en noviembre de 2015 cumplo 63 años. En ese momento tendre cotizados 39 años. Me podre jubilar anticipadamente con las reducciones correspondientes de acuerdo con la nueva ley de reforma de las pensiones? gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...157158159160161162163...271