Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...158159160161162163164...271
TEMA: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones
**
#107087
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 11 Años, 1 Mes Karma: 60
Depende del año que te jubiles, hasta el 2019 tu edad de jubilación sería de 65 años con 37 años cotizados:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/07/26/n...acion-prejubilacion/

Para poderse jubilar a los 65 años se va a requerir tener 38,5 años cotizados, pero que existe un periodo transitorio que se va incrementando el nº de años cotizados.

Salu2.

emilio:
que tipo de reduccion tiene la jubilacion,de los 64años estando en la actualidad con subsidio de 52años,hbiendo cotizado 37años.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#107126
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 11 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por angel:

En julio del 2o12 me detectaron un ictu del cual me estoy reponiendo poco a poco he pasado el tribunal y segun ellos estoi capacitado para incorporarme a mi puesto de trabajo del cual me e tenido que dar de baja de nuevo por no poder desarrollar mi funcion:
tengo 42 años cotizados, nu8nca he estado en el para si me prejubilo a los 61 año que descuento tendria ahora tengo 60 años
un saludo y gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#107134
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 11 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por FERNANDO BONILLO:

En Junio de este año he cumplido 61 años y tengo cotizados 45 años y empezé a cotizar como mutualista en Agosto del
1966 hasta Diciembre del 1966 y a partir del 1967 como regimen general. Puedo jubilarme voluntariamente hoy mismo?
y que porcentaje me aplicarian de reducción por cada año antes de los 65 años (4 años).
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#107135
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 11 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Rubén:

Buenas tardes, en noviembre del 2013 tienen intención de despedirme improcedentemente (45 días por año de indemnización), en esa fecha habré cumplido 59 años. He cotizado durante más de 40 años por el máximo. ¿puedo a los 61 años jubilarme anticipadamente? Gracias!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#107145
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 11 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por eva:

Buenos días,

Tengo tengo 57 años, 39 cotizados y estoy cobrando el subsidio de desempleo. Si vuelvo a trabajar por ejemplo con un contrato de duración de 3 meses y no me lo renuevan ¿podría prejubilarme a los 61 años o no podría al no ser un despido por causas objetivas?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#107168
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 11 Años, 1 Mes Karma: 60
No te puedes prejubilar voluntariamente a los 61, eso está reservado para los que pierden el empleo por la crisis o lo han hecho con anterioridad a abril de 2013.

Los coeficientes reductores lo puedes leer en el artículo de arriba para los que pierden el empleo después de abril de 2013 y los de antes:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/03/17/j...es-de-la-jubilacion/

Salu2.

angel:
En julio del 2o12 me detectaron un ictu del cual me estoy reponiendo poco a poco he pasado el tribunal y segun ellos estoi capacitado para incorporarme a mi puesto de trabajo del cual me e tenido que dar de baja de nuevo por no poder desarrollar mi funcion:
tengo 42 años cotizados, nu8nca he estado en el para si me prejubilo a los 61 año que descuento tendria ahora tengo 60 años
un saludo y gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#107170
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 11 Años, 1 Mes Karma: 60
No puedes porque no tienes 63 años de edad.

Salu2.

FERNANDO BONILLO:
En Junio de este año he cumplido 61 años y tengo cotizados 45 años y empezé a cotizar como mutualista en Agosto del
1966 hasta Diciembre del 1966 y a partir del 1967 como regimen general. Puedo jubilarme voluntariamente hoy mismo?
y que porcentaje me aplicarian de reducción por cada año antes de los 65 años (4 años).
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#107172
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 11 Años, 1 Mes Karma: 60
No, tienes que espearar a los 63 de edad

Salu2.

Rubén:
Buenas tardes, en noviembre del 2013 tienen intención de despedirme improcedentemente (45 días por año de indemnización), en esa fecha habré cumplido 59 años. He cotizado durante más de 40 años por el máximo. ¿puedo a los 61 años jubilarme anticipadamente? Gracias!
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...158159160161162163164...271