Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...162163164165166167168...271
TEMA: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones
**
#107748
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 11 Años, 1 Mes Karma: 60
En 2021 y 2022 hay que tener 37,5 años cotizados para poderse jubilar a los 65 años.

Salu2.

nacho madrid:
Gracias.
Pero entonces en Agosto de 2021 ya cumpliría los 37 años cotizados (en vez de los 37,5 años necesarios para 2022) y sigo teniendo más de 65 años.
No sé si me estoy liando y lo interpreto mal.
Saludos
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#107770
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 11 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por nacho madrid:

Tienes razón. Lo había mirado mal.
Muchas gracias

nacho madrid:
DUDA SOBRE LA EDAD DE JUBILACIÓN
Mis datos en Mayo 2022 son:
Edad jubilación (variable: en 2022): 66 años + 2 meses ; Años cotizados: 37 años + 9 meses
(Se cumplen los años necesarios para cobrar el 100 % de la pensión(variable: en 2022) : 36 años + 2 mes)
Años cotizados para jubilarse a los 65 años (variable: en 2022): 37 años + 6 meses: lo cumplo en Febrero de 2022:
DUDAS:
¿Fecha de jubilación: Mayo o Febrero de 2022?
¿Cómo afecta , en cuanto a fechas, a una posible Jubilación Anticipada? ¿Sería en Mayo -o, en su caso según la respuesta a la primera duda en Febrero-, de 2020, o habría que mirar las variaciones de ese año 2010 (edad de jubilación :65 años + 10 meses; años cotizados para jubilarse a los 65 años: 37 años) y no las del 2022?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#107978
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 11 Años Karma: 60
Entonces, aclarado

nacho madrid:
Tienes razón. Lo había mirado mal.
Muchas gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#108019
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 11 Años Karma: 20
Comentario enviado por domingo:

Cumplo 61 años en noviembre. Fuí despedido en julio 2010 por causas contenidas en el artículo 54 del Estatuto de los Trabajadores. La empresa para evitar un procedimiento judicial reconoció la improcedencia del despido y me indemnizó legalmente. Tengo cotizados 37 años y Convenio Especial con S.S. actualmente. ¿Puedo acogerme a la jubilación anticipada con 61 años?
Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#108099
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 11 Años Karma: 60
Sí, porque te acoges a la anterior ley.

Salu2.

domingo:
Cumplo 61 años en noviembre. Fuí despedido en julio 2010 por causas contenidas en el artículo 54 del Estatuto de los Trabajadores. La empresa para evitar un procedimiento judicial reconoció la improcedencia del despido y me indemnizó legalmente. Tengo cotizados 37 años y Convenio Especial con S.S. actualmente. ¿Puedo acogerme a la jubilación anticipada con 61 años?
Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#108116
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 11 Años Karma: 20
Comentario enviado por Pedro:

Buenas tardes: Soy perceptor de los 426 euros por despido improcedente. Llevo 38 años de cotizacion y me pago un convenio especial. Me han concedido los 426 euros hasta los 65 años, ahora tengo 58. Me podria jubilar a los 61 años por la antigua ley o al concederme este subsidio de 426 euros hasta los 65 años, me obliga a estar hasta los 65 años. O podria paraalizar esta ayuda. Cuando mi idea es jubilarme a los 61 años, sabiendo de los coeficientes reductores.
Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#108186
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 11 Años Karma: 60
No, si cumples los requisitos para jubilarte a los 61, lo puedes hacer.

Salu2.

Pedro:
Buenas tardes: Soy perceptor de los 426 euros por despido improcedente. Llevo 38 años de cotizacion y me pago un convenio especial. Me han concedido los 426 euros hasta los 65 años, ahora tengo 58. Me podria jubilar a los 61 años por la antigua ley o al concederme este subsidio de 426 euros hasta los 65 años, me obliga a estar hasta los 65 años. O podria paraalizar esta ayuda. Cuando mi idea es jubilarme a los 61 años, sabiendo de los coeficientes reductores.
Gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#108297
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 11 Años Karma: 20
Comentario enviado por jose manuel:

hola,el padre de mi cuñado murio hace 6 años, y ahora buscando por los cajones sean encontra su madre, que se estaba pagando un plan de pensiones, donde lo estaba pagando nole avisaron a la viuda, quisiera saber si podria reclamar algun venefio de ese plan , la viuda, y si es asi sele podria reclamar a la otra parte intereses de demora, por no haber avisado a su viuda,un saludo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...162163164165166167168...271