Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...163164165166167168169...271
TEMA: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones
**
#108422
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 11 Años Karma: 20
Comentario enviado por miriam:

Hola yo sería saber q a mi padre le an dicho q se le qedar unos 47 eur diarios y no sabemos x cuanto hay q multiplicarlo si x 22 días o x 30 muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#108465
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 11 Años Karma: 60
Puede reclamar el plan de pensiones.

Averigua dónde lo tiene, y habla con ellos.

Posiblemente le pida el certificado de defunción y el testamento o la declaración de herederos.

Salu2.

jose manuel:
hola,el padre de mi cuñado murio hace 6 años, y ahora buscando por los cajones sean encontra su madre, que se estaba pagando un plan de pensiones, donde lo estaba pagando nole avisaron a la viuda, quisiera saber si podria reclamar algun venefio de ese plan , la viuda, y si es asi sele podria reclamar a la otra parte intereses de demora, por no haber avisado a su viuda,un saludo.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#108466
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 11 Años Karma: 60
Por 30.

Salu2.

miriam:
Hola yo sería saber q a mi padre le an dicho q se le qedar unos 47 eur diarios y no sabemos x cuanto hay q multiplicarlo si x 22 días o x 30 muchas gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#108567
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 11 Años Karma: 20
Comentario enviado por Pedro:

Hola buenas tardes, con fecha 15 de marzo 2013, me despidieron con un ere aplicandome el art.64 de las LEY CONCURSAL, actualmente estoy cobrando el paro, tengo 57 años.
Me han comentado que si no encontrase trabajo, me podria jubilar a los 61 años(tengo 39 años cotizados)
Mi pregunta es si debo registrar la resolucion del Ere, ante el Instituto Nacional de la SEG.Social.
Gracias anticipadas
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#108603
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 11 Años Karma: 60
No, no hace falta.

Salu2.

Pedro:
Hola buenas tardes, con fecha 15 de marzo 2013, me despidieron con un ere aplicandome el art.64 de las LEY CONCURSAL, actualmente estoy cobrando el paro, tengo 57 años.
Me han comentado que si no encontrase trabajo, me podria jubilar a los 61 años(tengo 39 años cotizados)
Mi pregunta es si debo registrar la resolucion del Ere, ante el Instituto Nacional de la SEG.Social.
Gracias anticipadas
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#108811
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 11 Años Karma: 20
Comentario enviado por paco braum:

Buenas tardes, soy funcionario y tengo cotizados 26 años en España, 11 años y 6 meses en Alemania,y servicio militar cumplido.
Puedo acogerme a la jubilación anticipada de 63 años?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#108922
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 11 Años Karma: 60
Yo creo que sí, ya que en total tendrías suficientes años cotizados para la jubilación anticipada... eso sí, tendrás que pedir la convalidación de lso años cotizados en Alemania.

Salu2.

paco braum:
Buenas tardes, soy funcionario y tengo cotizados 26 años en España, 11 años y 6 meses en Alemania,y servicio militar cumplido.
Puedo acogerme a la jubilación anticipada de 63 años?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#109079
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 11 Años Karma: 20
Comentario enviado por Bárbara:

Muy buenas tardes, me acabo de llevar un palo enorme que me va a amargar sobremanera: cumplo lo 61 años el próximo día 24 de Agosto que es cuando tengo la intención de prejubilarme (una vida laboral de 38 años que incluye 8 años de cobro del subsidio para mayores de 52 años). Según el programa del INSS que tengo instalado e introduciendo mi vida laboral me sale una pensión de 590,50 E que es, según publicado en varios sitios web, la pensión mínima. Dada que la fecha está cerca, acabo de llamar al INSS y me informan que el mínimo para completar la pensión lo han reducido de forma drástica a 300 y pico Euros, por lo que mí pensión solo llega a 446 E. ¿Es esto posible? Agradecería que me pudieran aclarar si esto es cierto. Muchas gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...163164165166167168169...271