Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...164165166167168169170...271
TEMA: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones
**
#109168
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 11 Años Karma: 20
Comentario enviado por Emi:

Hola, buenas noches.

Ya han salido los listados para el cálculo de las jubilaciones?????

Desde Barcelona, muchas gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#109214
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 11 Años Karma: 60
Sí, ya está disponible el programa para el autocalculo de la pensión y además tiene en cuenta la nueva ley:

- sede.seg-social.gob.es/Sede_1/Lanzadera/index.htm?URL=96

Salu2.

Emi:
Hola, buenas noches.

Ya han salido los listados para el cálculo de las jubilaciones?????

Desde Barcelona, muchas gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#109215
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 11 Años Karma: 60
Eso no puede ser...

Vas a cobrar al menos la pensión mínima o más por tus cotizaciones... salvo que tengas lagunas en los últimos 15 años.

Salu2.

Bárbara:
Muy buenas tardes, me acabo de llevar un palo enorme que me va a amargar sobremanera: cumplo lo 61 años el próximo día 24 de Agosto que es cuando tengo la intención de prejubilarme (una vida laboral de 38 años que incluye 8 años de cobro del subsidio para mayores de 52 años). Según el programa del INSS que tengo instalado e introduciendo mi vida laboral me sale una pensión de 590,50 E que es, según publicado en varios sitios web, la pensión mínima. Dada que la fecha está cerca, acabo de llamar al INSS y me informan que el mínimo para completar la pensión lo han reducido de forma drástica a 300 y pico Euros, por lo que mí pensión solo llega a 446 E. ¿Es esto posible? Agradecería que me pudieran aclarar si esto es cierto. Muchas gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#109291
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 11 Años Karma: 20
Comentario enviado por Bárbara:

Muchas gracias por su respuesta. Entonces no voy a perder la esperanza en cobrar algo más! - Me he bajado la nueva versión para el autocalculo sin problemas, pero no me sale el supuesto, dado que el archivo tiene que tener el formato aut. - Alguien sabe como transferir los datos a este tipo de archivo? Gracias de nuevo por contestar.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#109292
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 11 Años Karma: 60
Porqué no utilizas la versión web?

Bárbara:
Muchas gracias por su respuesta. Entonces no voy a perder la esperanza en cobrar algo más! - Me he bajado la nueva versión para el autocalculo sin problemas, pero no me sale el supuesto, dado que el archivo tiene que tener el formato aut. - Alguien sabe como transferir los datos a este tipo de archivo? Gracias de nuevo por contestar.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#109503
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 10 Años, 12 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Maxtar:

Buenos días, me han despedido recientemente por causas objetivas, con el paro que me queda pendiente de un ERE anterior, en octubre de 2014 cumplo 61 por lo que me puedo jubilar anticipadamente. Para esas fecha, octubre de 2014, tengo cotizados 44 años sin cotar el servicio militar. Mi pregunta es: ¿puedo contabilizar el años del servicio militar para que los coeficientes de reducción sean del 6% y no del 6,5%?
Muchísimas gracias por adelantado.
Un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#109587
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 10 Años, 12 Meses Karma: 60
No, esos años sólo se cuenta si te falta años para alcanzar los 15 años que da derecho a una pensión.

Salu2.

Maxtar:
Buenos días, me han despedido recientemente por causas objetivas, con el paro que me queda pendiente de un ERE anterior, en octubre de 2014 cumplo 61 por lo que me puedo jubilar anticipadamente. Para esas fecha, octubre de 2014, tengo cotizados 44 años sin cotar el servicio militar. Mi pregunta es: ¿puedo contabilizar el años del servicio militar para que los coeficientes de reducción sean del 6% y no del 6,5%?
Muchísimas gracias por adelantado.
Un saludo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#109770
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 10 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Emi:

Hola Buenas noches,

Tengo 41 años cotizados y mi empresa me ha despedido por causas objetivas, estáré 2 años al paro que seran ya 43 años cotizados, ah!! ahora tengo 49 años, cuando cumpla 61 años , tengo la posivilidad de seguir 2 años más cotizando a la SS ????, ya sé, sin la ayuda a los mayores de 55 años, y si estos 2 últimos años se podran sumar a los 43 años totales que tendré de cotización????
Gracias de antemano y espero que no me haya liado mucho y se me entienda.
Saludos..
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...164165166167168169170...271