Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...166167168169170171172...271
TEMA: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones
**
#110520
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 10 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por lume:

Tengo 63 años; con 44 años y 9 meses cotizados como funcionario de admon local; y si quiero jubilarme en 2013 con 64 años, me descuentan el 6,5%. Mi pregunta es: Yo comencé a trabajar con 15 años y hasta las 20, cuando gané la oposición, no me dieron de alta en la s.s. ¿Hay alguna forma de jubilarme con el 100, teniendo en cuenta la cantidad de años que llevo trabajados, y que fue la admón. la que no cotizó por mí?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#110534
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 10 Años, 11 Meses Karma: 60
Con el tiempo que tiene cotizado, da igual si le reconoce más años cotizados, si se jubila con 1 año de antelación le descontará un 6,5%.

Salu2.

lume:
Tengo 63 años; con 44 años y 9 meses cotizados como funcionario de admon local; y si quiero jubilarme en 2013 con 64 años, me descuentan el 6,5%. Mi pregunta es: Yo comencé a trabajar con 15 años y hasta las 20, cuando gané la oposición, no me dieron de alta en la s.s. ¿Hay alguna forma de jubilarme con el 100, teniendo en cuenta la cantidad de años que llevo trabajados, y que fue la admón. la que no cotizó por mí?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#110536
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 10 Años, 11 Meses Karma: 60
Si no da opción para su caso, ha de acudir a la Seguridad Social y allí se lo calcularán.

Salu2.

Dolors:
Hola buenas tardes,porque el enlace que dan para calcular las pensiones a las personas que podemos jubilarnos a los 61 a.,no nos da opción de calcular, en mi caso se que puedo jubilarme a los 61 a., ya que tengo màs de 40 a. cotizados me quede sin trabajo en 2010 y el 23/08 complo los 61 a. y perdi el trabajo involuntario, muchas gracias .
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#110565
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 10 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Bárbara:

Este no es el problema, el enlace si funciona. Una vez rellenado, se guarda en en archivo con extensión aut. que no se puede abrir. La verdad, lo han hecho muy dificil no poder abrir este fichero.

Dolors:
Hola buenas tardes,porque el enlace que dan para calcular las pensiones a las personas que podemos jubilarnos a los 61 a.,no nos da opción de calcular, en mi caso se que puedo jubilarme a los 61 a., ya que tengo màs de 40 a. cotizados me quede sin trabajo en 2010 y el 23/08 complo los 61 a. y perdi el trabajo involuntario, muchas gracias .
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#110594
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 10 Años, 11 Meses Karma: 60
Debes seguir el proceso hasta final y creo recordar que dan los resultados por pantalla.

El fichero aut es por si quieres guardar tus datos para seguir otro día.

Salu2.

Bárbara:
Este no es el problema, el enlace si funciona. Una vez rellenado, se guarda en en archivo con extensión aut. que no se puede abrir. La verdad, lo han hecho muy dificil no poder abrir este fichero.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#110609
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 10 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Bárbara:

Mejores Depósitos, no, no es así: yo seguí el proceso hasta el final, rellenando reglón por renglón, el cálculo no sale automáticamente, se guarda en un archivo aut. y es imposible de abrir. El próximo Lunes acudiré a la Seg. Social.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#110610
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 10 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Jaime:

Hola:

Se crean dos tipos de ficheros. Uno .aut que se puede volver a cargar en el programa de calculo de la jubilación y otro en pdf para tenerlo guardado en tu pc.

En mi caso me ha realizado el calculo correcto y tengo los dos ficheros.

Bárbara:
Mejores Depósitos, no, no es así: yo seguí el proceso hasta el final, rellenando reglón por renglón, el cálculo no sale automáticamente, se guarda en un archivo aut. y es imposible de abrir. El próximo Lunes acudiré a la Seg. Social.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#110663
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 10 Años, 11 Meses Karma: 60
Gracias Jaime por la aclaración.

Salu2.

Bárbara:
Mejores Depósitos, no, no es así: yo seguí el proceso hasta el final, rellenando reglón por renglón, el cálculo no sale automáticamente, se guarda en un archivo aut. y es imposible de abrir. El próximo Lunes acudiré a la Seg. Social.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...166167168169170171172...271