Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...15161718192021...271
TEMA: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones
**
#49084
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 12 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Francisco:

Naci el 1-9-1952; llevo cotizando a la S.Social desde Julio 1967 es decir ahora mismo 44 años y 4 meses, puedo jubilarme en Septbre 2015 (tendre 63 años)y cuanto me descontarian el 13%.
Gracias y Un saludo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#49085
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 12 Años, 7 Meses Karma: 60
Sí, te puedes prejubilar a los 63 años y te descontará efectivamente un 13%.

Salu2.

Francisco:
Naci el 1-9-1952; llevo cotizando a la S.Social desde Julio 1967 es decir ahora mismo 44 años y 4 meses, puedo jubilarme en Septbre 2015 (tendre 63 años)y cuanto me descontarian el 13%.
Gracias y Un saludo.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#49186
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 12 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por luis cardenas:

mi pregunta ..tengo 60 años cotizado 29 años.llevo tres años cobrando 426 euros.fuy ala seguridad social para prejubilarme.y me dicen q asta q no tenga 30 años cotizado no puedo.yo pensaba q con solo 15 años cotizado tendria ese derecho..empese a cotizar en el año 68..puedo..o no puedo prejubilarme..grasias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#49203
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 12 Años, 7 Meses Karma: 60
Los 15 años son los minimos exigidos para cobrar la pensión de jubilación, pero los años que has de cotizar para tener derecho a la prejubilación son los que te dicen.

Salu2.

luis cardenas:
mi pregunta ..tengo 60 años cotizado 29 años.llevo tres años cobrando 426 euros.fuy ala seguridad social para prejubilarme.y me dicen q asta q no tenga 30 años cotizado no puedo.yo pensaba q con solo 15 años cotizado tendria ese derecho..empese a cotizar en el año 68..puedo..o no puedo prejubilarme..grasias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#49308
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 12 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Néstor:

En la seguridad social me informaron que con 35 años cotizados alcanzan para solicitar la jubilación adelantada.
mi caso en febrero próximo tendré 63 años.Llevo cotizados en España 12,5 años el resto en Argentina. El trámite requiere mucho tiempo (un año) La solicité en noviembre. Fuí despedido por falta de trabajo en la empresa. Llevo casi 2 años en el desempleo y por supuesto no encuentro trabajo. Mis dudas son entre otras: cómo calculo el monto de la pensión. En este caso se podrá cobrar en Argentina?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#49351
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 12 Años, 7 Meses Karma: 60
Cuenta lo cotizado en los últimos 15 o 20 años, en función de lo que mejor te convenga.

Salu2.

Néstor:
En la seguridad social me informaron que con 35 años cotizados alcanzan para solicitar la jubilación adelantada.
mi caso en febrero próximo tendré 63 años.Llevo cotizados en España 12,5 años el resto en Argentina. El trámite requiere mucho tiempo (un año) La solicité en noviembre. Fuí despedido por falta de trabajo en la empresa. Llevo casi 2 años en el desempleo y por supuesto no encuentro trabajo. Mis dudas son entre otras: cómo calculo el monto de la pensión. En este caso se podrá cobrar en Argentina?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#49775
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 12 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por francisco javier:

tengo 59 años me despidieron en octubre de este año tengo dos años de paro justo alos 61, tengo 38 años y medio cotizados me puedo prejubilar y en el caso de no poder me puedo cotizar lo que me queda la seguridad social por mi cuenta
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#49803
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 12 Años, 7 Meses Karma: 60
Sí, te puedes prejubilar con descuentos del 6,5% por cada año que te adelantes a tu edad de jubilación: que es a los 65.

Salu2.

francisco javier:
tengo 59 años me despidieron en octubre de este año tengo dos años de paro justo alos 61, tengo 38 años y medio cotizados me puedo prejubilar y en el caso de no poder me puedo cotizar lo que me queda la seguridad social por mi cuenta
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...15161718192021...271