Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...171172173174175176177...271
TEMA: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones
**
#111797
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 10 Años, 10 Meses Karma: 60
Puedes pedir que te contabilice los 15 años trabajados en Reino Unido, y te sumaría 25 años de cotizaciones.

Con ese tiempo cotizado tienes derecho a una pensión en España.

Salu2.

Carmen Lopez:
Si he trabajado 10 años en España y 15 en el Reino Unido ¿Quiere eso decir que no tengo derecho a ninguna pensión estatal, como si no hubiera trabajado nunca? En el Reino Unido se necesitan unos 30 años. Soy española. Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#111953
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 10 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por GREGORIA POZAS GEA:

hola tengo 54años y estoy en paro me faltan 6 meses para acabarlo, he cotizado en la s.s. 37 años, puedo pedir la jubilacion anticipada?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#112020
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 10 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por pedro:

Tengo una "GRAN" duda, al realizar los calculos de pension de jubilación co el nuevo programa de autocalculo me dice que no podria jubilarme a los 61 años. Mi despido de la empresa fue el 16 de junio de 2011 por causas objetivas.He cobrado el paro durante dos años y ahora estoy cobrando el subsidio de 426 €. Entiendo que puedo jubilarme a loa 61 años ¿ porqué el programa de utocalculo me indica que no puedo hacerlo?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#112046
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 10 Años, 10 Meses Karma: 60
NO, hasta que no tengas al menos 61 años de edad (o incluso más tarde) no te podrás prejubilar:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/07/27/n...s-o-prejubilaciones/

Salu2.

GREGORIA POZAS GEA:
hola tengo 54años y estoy en paro me faltan 6 meses para acabarlo, he cotizado en la s.s. 37 años, puedo pedir la jubilacion anticipada?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#112049
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 10 Años, 10 Meses Karma: 60
Si tienes 30 años cotizados, sí que te dejarían.

El tema es que ¿tienes 30 años cotizados?

Salu2.

pedro:
Tengo una "GRAN" duda, al realizar los calculos de pension de jubilación co el nuevo programa de autocalculo me dice que no podria jubilarme a los 61 años. Mi despido de la empresa fue el 16 de junio de 2011 por causas objetivas.He cobrado el paro durante dos años y ahora estoy cobrando el subsidio de 426 €. Entiendo que puedo jubilarme a loa 61 años ¿ porqué el programa de utocalculo me indica que no puedo hacerlo?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#112087
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 10 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por pedro:

si los treinta mas que suplidos ya que estube desde junio de 1975 hasta junio de 2011, pero aún así y metiendo estos datos el programa de autocalculo me dice que no puedo jubilarme, mas cuando el despido fue por causas objetivas ( perdida economica de la empresa).

pedro:
Tengo una "GRAN" duda, al realizar los calculos de pension de jubilación co el nuevo programa de autocalculo me dice que no podria jubilarme a los 61 años. Mi despido de la empresa fue el 16 de junio de 2011 por causas objetivas.He cobrado el paro durante dos años y ahora estoy cobrando el subsidio de 426 €. Entiendo que puedo jubilarme a loa 61 años ¿ porqué el programa de utocalculo me indica que no puedo hacerlo?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#112121
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 10 Años, 10 Meses Karma: 60
Si tienes 30 años cotizados y perdiste el empleo antes de abril de 2013, te puedes jubilar a los 61.

Lo que no sé es lo que está pasando con el programa de autocálculo.

Vete a la Seguridad Social para averiguar lo que está pasando...

pedro:
si los treinta mas que suplidos ya que estube desde junio de 1975 hasta junio de 2011, pero aún así y metiendo estos datos el programa de autocalculo me dice que no puedo jubilarme, mas cuando el despido fue por causas objetivas ( perdida economica de la empresa).
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#112289
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 10 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por pedro:

para hallar la pensión de jubilación ¿ se podrian elegir los años de vida laboral que mas convengan, siempre que sean consecutivos? o por el contrario ¿ se halla la base reguladora desde la fecha de jubilación hacia atrás?.
¿ el perido de paro toma las bases por las que se venia cotizando anteriormente?
¿ Que base de cotización toma el periodo de subsidio para mayores de 53 años ?
Muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...171172173174175176177...271