Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...172173174175176177178...271
TEMA: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones
**
#112291
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 10 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por pedro:

Buenos dias
Estoy cobrando el subsidio de 426 € para mayores de 53 años mi pregunta es la siguiente . ¿ si vendo unas acciones que tengo con pérdidas, me podrian quitar el subsidio?. muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#112372
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 10 Años, 10 Meses Karma: 60
1. Desde la fecha de jubilación hacia atrás.

2. El periodo de paro, se contabiliza la misma base si estás cobrando el paro, en caso contrario, se cuenta como lagunas.

3. Durante el cobro de subsidio de mayores de 52 años, se cuenta el 100% del SMI, que varía anualmente:

- www.preguntasfrecuentes.net/etiquetas/smi/

Salu2.

pedro:
para hallar la pensión de jubilación ¿ se podrian elegir los años de vida laboral que mas convengan, siempre que sean consecutivos? o por el contrario ¿ se halla la base reguladora desde la fecha de jubilación hacia atrás?.
¿ el perido de paro toma las bases por las que se venia cotizando anteriormente?
¿ Que base de cotización toma el periodo de subsidio para mayores de 53 años ?
Muchas gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#112373
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 10 Años, 10 Meses Karma: 60
No, tendrías minusvalías, así que debería incluso restar de tus rentas.

Salu2.

pedro:
Buenos dias
Estoy cobrando el subsidio de 426 € para mayores de 53 años mi pregunta es la siguiente . ¿ si vendo unas acciones que tengo con pérdidas, me podrian quitar el subsidio?. muchas gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#112707
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 10 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Ignacio:

Hola tengo 61 años y 40 cotizados, en el 2008 cerro la empresa en la que trabajaba,despues de estar 2años en el paro encontre trabajo estuve trabajando tres años en trabajos temporales asta el mes pasado por lo que estoy en el paro.Mi prejunta es me puedo juvilar alos 61 años y si me puedo juvilar me podre acojer ala ley vieja descuento 6º por año. Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#112765
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 10 Años, 9 Meses Karma: 60
No, por haber perdido el empleo después de abril de 2013 por causas ajenas a la crisis.

Debes de esperar a tener 63 años.

Te aplican los coeficientes del artículo de arriba.

Salu2.

Ignacio:
Hola tengo 61 años y 40 cotizados, en el 2008 cerro la empresa en la que trabajaba,despues de estar 2años en el paro encontre trabajo estuve trabajando tres años en trabajos temporales asta el mes pasado por lo que estoy en el paro.Mi prejunta es me puedo juvilar alos 61 años y si me puedo juvilar me podre acojer ala ley vieja descuento 6º por año. Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#112800
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 10 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ISABEL:

Por favor borren mi nombre y mi Email que por mas que lo hago yo vuelve a aparecer.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#112831
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 10 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Maria:

Cuantos años cotizados se necesitan para jubilación anticipada
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#112880
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 10 Años, 9 Meses Karma: 60
¿?

Eso aparece sólo en tu ordenador...

ISABEL:
Por favor borren mi nombre y mi Email que por mas que lo hago yo vuelve a aparecer.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...172173174175176177178...271