Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...173174175176177178179...271
TEMA: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones
**
#112881
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 10 Años, 9 Meses Karma: 60
30 años con la anterior ley, y 35 años con la nueva.

Salu2.

Maria:
Cuantos años cotizados se necesitan para jubilación anticipada
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#113036
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 10 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Jesus:

Los perceptores del subsidio a mayores de 55 años que esten obligados a jubilarse se les aplican los mismos coeficientes reductores arriba expuestos? seria aplicabe pr 6 años que le faltan hasta los 67 años creo entender.
Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#113086
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 10 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por maestro:

Boy a cumplir 61,años en octubre del 2013 y tengo cotizados
37años y algunos meses estoy cobrando los 426.-€ y llevo desde 2010 en el paro ¿que debo de hacer si quiero jubilarme
co esta edad y cuanto me puede quedar de jubilacion?;gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#113111
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 10 Años, 9 Meses Karma: 60
Los coeficientes se aplican, ¿cuáles? depende de qué ley te acoges.

Anterior ley:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/03/17/j...es-de-la-jubilacion/

Nueva ley, los que figuran arriba.

También habría que ver cuál es tu edad de jubilación (65 antigua ley) y la edad de prejubilación. La diferencia de ambas, son los años que se aplica los coeficientes.

Para saber la edad de jubilación prejubilación de la nueva ley, leete:

- www.preguntasfrecuentes.net/2013/06/17/t...iones-de-jubilacion/

Salu2.

Jesus:
Los perceptores del subsidio a mayores de 55 años que esten obligados a jubilarse se les aplican los mismos coeficientes reductores arriba expuestos? seria aplicabe pr 6 años que le faltan hasta los 67 años creo entender.
Gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#113113
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 10 Años, 9 Meses Karma: 60
Debes de acudir a la Seguridad Social y solicitar la pensión.

Salu2.

maestro:
Boy a cumplir 61,años en octubre del 2013 y tengo cotizados
37años y algunos meses estoy cobrando los 426.-€ y llevo desde 2010 en el paro ¿que debo de hacer si quiero jubilarme
co esta edad y cuanto me puede quedar de jubilacion?;gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#113134
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 10 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ANTONIO R.C.:

En marzo cumplire 63 años,llevo en paro desde julio de 2o13 y tengo cotizados 40 años.me interesaria jubilarme en marzo 2014 ¿ cuanto perderia de jubilacion? Saludos.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#113217
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 10 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Miguel:

Hola, el próximo mes de diciembre cumpliré 61 años. LLevo cotizados 45 años, me quedé en el paro en 2010 y a continuación, desde enero de este año (2013), me adjudicarón la ayuda a mayores de 55 años, hasta el año 2017, cuando cumpliré los 65 años. Hace un mes, me remitieron una carta del SEPE, diciendo que en cuanto cumpla los 61 años me retirarán la ayuda y podré pasar a la prejubilación. Me remitieron al INSS a fín de que me calculen la pensión que me quedaría y, por tercera vez en este año, me contestan que vuelva cuando cumpla los 61 años y que entonces me harán el cálculo. Mi pregunta es la siguiente: no tienen obligación de hacerme un cálculo? Como le digo, es la tercera vez que la solicito en lo que va de año. He intentado utilizar el autocálculo del INSS, pero me pasa como a otras personas, responde que mi edad de jubilación son los 65 años. Tengo que acudir a un profesional para que me haga este cálculo, pero tenía entendido que la Seguridad Social tenía obligación de darnos esta información, más teniendo en cuenta que sólo me faltan 2 meses para retirarme. Gracias por su atención
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#113232
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 10 Años, 9 Meses Karma: 60
Los coeficientes reductores figuran en el artículo de arriba, teniendo en cuenta que tu edad de jubilación es a los 65 años.

Salu2.

ANTONIO R.C.:
En marzo cumplire 63 años,llevo en paro desde julio de 2o13 y tengo cotizados 40 años.me interesaria jubilarme en marzo 2014 ¿ cuanto perderia de jubilacion? Saludos.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...173174175176177178179...271