Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...175176177178179180181...271
TEMA: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones
**
#113691
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 10 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Pepe:

Buenas noches
Me han comentado que con 46 años cotizados te puedes jubilar con el cien por cien aunque no se tengan los 65 años de edad.
¿ es cierto ?
¿ cuantos años computa el Servicio militar obligatorio ?
Gracias por adelantado
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#113692
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 10 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Pepe:

Perdon en la pregunta anterior quería preguntar meses del Servicio militar en lugar de años.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#113697
Re: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 10 Años, 9 Meses Karma: 0
HOLA . ALGUN EXPERTO QUE PUDA ACLARAR SI PARA LA JUBILACION ANTICIPADA "FORZOSA" EXISTEN LOS COMPLEMENTOS A MINIMOS PARA AQUELLOS QUE NO LLEGUEN A LA PENSION MINIMA LUEGO DE APLICAR LOS COEFICIENTES REDUCTORES.

SI SE SABE CONFIRMADO QUE PARA JUBILIACION ANTICIPADA VOLUNTARIA NO HAY COMPLEMENTOS A MINIMOS.

ALGUIEN PUEDE CONFIRMAR SI HAY COMPLEMENTO PARA QUIENES SE VEN FORZADOS A JUBILIARSE A LOS 61 AÑOS ??
MUCHAS GRACIAS.
xluchana
xluchana
Mensajes: 3
graphgraph
Puntos: 65
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#113699
Re: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 10 Años, 9 Meses Karma: 67
xluchana escribió:
HOLA . ALGUN EXPERTO QUE PUDA ACLARAR SI PARA LA JUBILACION ANTICIPADA "FORZOSA" EXISTEN LOS COMPLEMENTOS A MINIMOS PARA AQUELLOS QUE NO LLEGUEN A LA PENSION MINIMA LUEGO DE APLICAR LOS COEFICIENTES REDUCTORES.

SI SE SABE CONFIRMADO QUE PARA JUBILIACION ANTICIPADA VOLUNTARIA NO HAY COMPLEMENTOS A MINIMOS.

ALGUIEN PUEDE CONFIRMAR SI HAY COMPLEMENTO PARA QUIENES SE VEN FORZADOS A JUBILIARSE A LOS 61 AÑOS ??
MUCHAS GRACIAS.



1. La ley no dice nada sobre que no pueda recibir el complemento a mínimos en las jubilaciones forzosas, así que imagino que tendrán derecho.

2. Los que se prejubilan de forma voluntaria, no se pueden prejubilarse si no alcanza la pensión mínima.

Salu2.
euribor
euribor
Mensajes: 3684
graphgraph
Puntos: 15665
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#113700
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 10 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por MANUEL:

Pepe, si es posible lo que dice por años cotizados, pero un dato importante para confirmarlo es saber la base de cotizacion de los ultimos 20 años. el calculo es complejo, se hace por una calculadora que la seguriddad social pone en su Web, servicios al ciudadano
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#113782
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 10 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por carolina fernandez garcia:

Tengo un compañero que se ha jubilado con su edad en la junta de andalucia y le han quedado neto 1800 euros, yo me quiero jubilar con un un año de anticipación y una vez hecho el calculo en la SS me quedaría neto 1300,los dos tenemos el mismo tiempo y el mismo grupo dentro de la Junta; veo que es mucha la diferencia, y en la SS me dicen que puede ser que a él no le hayan regulado el IRPF y se lo normalizarán con la renta de 2014, no lo entiendo, me lo puede explicar alguien. Muchisimas gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#113837
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 10 Años, 9 Meses Karma: 60
No he leído nada de eso.

El servicio militar no computa, sólo cuando no alcanzas los 15 años necesarios para cobrar una pensión.

Salu2.

Pepe:
Buenas noches
Me han comentado que con 46 años cotizados te puedes jubilar con el cien por cien aunque no se tengan los 65 años de edad.
¿ es cierto ?
¿ cuantos meses computa el Servicio militar obligatorio ?
Gracias por adelantado
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#113838
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 10 Años, 9 Meses Karma: 60
La calculadora:

- www.tucapital.es/calculadoras/calculador...nsion-de-jubilacion/

Salu2.

MANUEL:
Pepe, si es posible lo que dice por años cotizados, pero un dato importante para confirmarlo es saber la base de cotizacion de los ultimos 20 años. el calculo es complejo, se hace por una calculadora que la seguriddad social pone en su Web, servicios al ciudadano
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...175176177178179180181...271