Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...176177178179180181182...271
TEMA: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones
**
#113840
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 10 Años, 9 Meses Karma: 60
Mucha diferencia me parece. 1 año de adelanto, te quitan un 8%.

Esos 1.800 y 1.300 se ha tenido en cuenta las retenciones del IRPF? Porque si es así, es posible si a él no le aplica retención y a ti, sí.

Salu2.

carolina fernandez garcia:
Tengo un compañero que se ha jubilado con su edad en la junta de andalucia y le han quedado neto 1800 euros, yo me quiero jubilar con un un año de anticipación y una vez hecho el calculo en la SS me quedaría neto 1300,los dos tenemos el mismo tiempo y el mismo grupo dentro de la Junta; veo que es mucha la diferencia, y en la SS me dicen que puede ser que a él no le hayan regulado el IRPF y se lo normalizarán con la renta de 2014, no lo entiendo, me lo puede explicar alguien. Muchisimas gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#114016
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 10 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Pilar:

Ayer me llegó la carta con la aceptación de mi jubilación anticipada que empiezo a cobrar a partir del 1/11. - Previamente había hecho el cálculo en la página que mencionan aquí, y curiosamente la base imponible coincide (importe exacto), no el liquido a percibir. Hay una diferencia de 47 E netos mensuales. ¿A que puede ser debida esta diferencia? Por cierto, la resolución dice que es provisional, pero no puede ser apelada.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#114085
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 10 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por rafa:

hola, tengo 55 años mi mujer cobra mas de 800 euros yo tengo derecho a los 426 hasta la jubilacion
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#114087
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 10 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Antonio:

Buenos días, tengo 61 años y estoy en situación de paro desde 15-12-2012 por despido improcedente por parte de la empresa. Entiendo que a los despedidos con antelación al 1-4-2013 se le aplica la legislación anterior al calcular la pension. ¿Es cierto este punto ?
Mi intención seria o bien jubilarme cuando acabe de cobrar la situación de desempleo con 62 años y meses y 33 años y medio cotizados o hacer un convenio con la SS y jubilarme al cumplir los 63 con 34 años cotizados, según los números que salgan en cada posibilidad.
El periodo de servicio militar sirve para completar hasta los 33 años de cotización o hasta completar los 35 que se piden para el 100%. Evidentemente con 1 año máximo de contabilización.
En mi situación actual de cobro de desempleo, que opción debo poner en el calculador de pensiones que viene en el enlace en el que se contesta a Miguel el 11 de Octubre. Cuando pongo que desempleo prestaciones contributivas me pone el concepto Los periodos de Desempleo: Prestaciones Contributivas deben venir precedidos de una baja en régimen por cuenta ajena (no incluyendo el sistema especial de Empleados de Hogar). Esta prestación es incompatible con la pluriactividad. si selecciono demandante de empleo, aunque pongo las fechas de cotización me da como 0 días cotizados. No se seguir en el calculo. ¿Podria ayudarme?
Muy agradecido de antemano por su atencion
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#114179
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 10 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por francisco perez:

Habiendo cotizado por las bases máximas los últimos 20 años, y teniendo 39 años cotizados, ¿se puede prejubilar a los 64 años, con el cien por cien de la pensión màxima?.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#114239
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 10 Años, 8 Meses Karma: 60
Esperate a la resolución definitiva...

Desconozco la razón de la diferencia, imagino que puede ser por muchos motivos.

Salu2.

Pilar:
Ayer me llegó la carta con la aceptación de mi jubilación anticipada que empiezo a cobrar a partir del 1/11. - Previamente había hecho el cálculo en la página que mencionan aquí, y curiosamente la base imponible coincide (importe exacto), no el liquido a percibir. Hay una diferencia de 47 E netos mensuales. ¿A que puede ser debida esta diferencia? Por cierto, la resolución dice que es provisional, pero no puede ser apelada.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#114240
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 10 Años, 8 Meses Karma: 60
De todas formas, aunque no se pueda apelar... sí que puedes acudir a sus oficinas y preguntar por esa diferencia.

Salu2.

Pilar:
Ayer me llegó la carta con la aceptación de mi jubilación anticipada que empiezo a cobrar a partir del 1/11. - Previamente había hecho el cálculo en la página que mencionan aquí, y curiosamente la base imponible coincide (importe exacto), no el liquido a percibir. Hay una diferencia de 47 E netos mensuales. ¿A que puede ser debida esta diferencia? Por cierto, la resolución dice que es provisional, pero no puede ser apelada.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#114242
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 10 Años, 8 Meses Karma: 60
Mientras que la suma de las rentas de la unidad familiar (si sois 2, 987,96€ brutos mensuales) sin incluir tus 426 euros de subsidio, tienes derecho al subsidio.

Salu2.

rafa:
hola, tengo 55 años mi mujer cobra mas de 800 euros yo tengo derecho a los 426 hasta la jubilacion
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...176177178179180181182...271