Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...178179180181182183184...271
TEMA: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones
**
#114429
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 10 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por pedro:

Buenos dias:
primero agradeceros vuestra amabilidad y felicitaros por vuestro buen hacer.
Mi pregunta es la siguiente: Se que para rescatar un plan de pensiones se puede deducir el 40 % de las cantidades aportadas antes del 2007, pero tengo la duda si esa deducción es sobre las cantidades aportadas o sobre los drechos consolidados hasta diciembre de 2006.
Muchas gracias y mis felicitaciones
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#114445
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 10 Años, 8 Meses Karma: 60
La reducción del 40% se aplica sobre los derechos consolidados o el valor liquidativo de las aportaciones realizadas hasta el 31/12/2006 y el derecho consolidado incluye la aportación más el rendimiento positivo o negativo

Salu2.

pedro:
Buenos dias:
primero agradeceros vuestra amabilidad y felicitaros por vuestro buen hacer.
Mi pregunta es la siguiente: Se que para rescatar un plan de pensiones se puede deducir el 40 % de las cantidades aportadas antes del 2007, pero tengo la duda si esa deducción es sobre las cantidades aportadas o sobre los drechos consolidados hasta diciembre de 2006.
Muchas gracias y mis felicitaciones
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#114474
Re: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 10 Años, 8 Meses Karma: 0
euribor escribió:
Nela escribió:
Hace días estuve en el I.N.S.S., para enterarme si al finalizar el desempleo, podía hacer un convenio especial con la Seg. Soc. hasta llegar a los 63 años, para que solo me descontaran un 12%, pues tengo 41 años cotizados y fui despedida mediante ERE en noviembre de 2011, y me dicen que si, que lo puedo hacer pero que entonces me jubilaría con la ley nueva, puesto que la jubilación al venir del convenio sería voluntaria, me he quedado sorprendida, pues ahora me tendré que jubilar con 62 años, y me descontarán un 18%, ya que creo que la ley antigua es mejor, que opinión me dais. Gracias

Sí, te conviene mejor la antigua ley, tiene coeficientes reductores menores.

Salu2.


No me e enterado muy bien:Cuando dices SI,es que tiene razon en que el convenio especial nos envia a la nueva ley (yo estoy despedido desde 26 del 05 de 2011),a mi no me an dado la ayuda de los 55 años,pero si la tuviera tambien entraria en la ley nueva puesto que el inem paga por nosotros el 100% del IPREM y ya tengo el Convenio Especial
La verdad no lo entiendo.
Saludos
0758
0758
Mensajes: 31
graphgraph
Puntos: 180
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 04/11/2013 16:10 por 0758.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#114602
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 10 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Javier:

Hola , he hecho con la calculadora de la seguridad social, el calculo de la jubilación, en principio me jubilare a los 61 años (2018)me corresponde en (2022) porque vengo de un despido en Marzo de 2011. La calculadora una vez puesto los datos de los sitios que trabaje realizado desde 1972,me pide las bases de cotizaciones desde enero de 1997 al 08/04/2013 lo pongo todo y me da el resultado. Mi pregunta es ¿el resultado hay que descontar la base reguladora de 61 a 65 años o solo el IRPF? la calculadora automaticamente me calcula hasta el 2022 si pongo hasta 2018 me dice que no puedo jubilarme
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#114603
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 10 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Javier:

A la anterior escrito llevo cotizado 39 años naci en 1957
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#114634
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 10 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Joan:

Hola:

Estoy pagando el convenio especial ala SS. de Mayores de 52 años.
El próximo mes de Diciembre me jubilo y he solicitado a la SS la simulación de lo que cobrare.
Ya he recibido dicho documento y he observado que para el calculo de la base reguladora me han cojido los datos hasta Octubre 2013. Puedo dejar de pagar los meses de Noviembre y Diciembre
Muchas gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#114710
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 10 Años, 8 Meses Karma: 60
Ese resultado no es el correcto. Sería tu pensión si te jubilaras a tu edad de jubilación en el 2022.

Quizás la calculadora no lo haga bien para los que perdieron el empleo antes de abril de 2013 y que tiene derecho a la jubilación anticipada.

Salu2.

Javier:
Hola , he hecho con la calculadora de la seguridad social, el calculo de la jubilación, en principio me jubilare a los 61 años (2018)me corresponde en (2022) porque vengo de un despido en Marzo de 2011. La calculadora una vez puesto los datos de los sitios que trabaje realizado desde 1972,me pide las bases de cotizaciones desde enero de 1997 al 08/04/2013 lo pongo todo y me da el resultado. Mi pregunta es ¿el resultado hay que descontar la base reguladora de 61 a 65 años o solo el IRPF? la calculadora automaticamente me calcula hasta el 2022 si pongo hasta 2018 me dice que no puedo jubilarme
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#114711
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 10 Años, 8 Meses Karma: 60
Con esos años cotizados te da derecho a jubilarte a los 65 y prejubilarte a los 61 al perder el empleo antes de abril de 2013.

Salu2.

Javier:
A la anterior escrito llevo cotizado 39 años naci en 1957
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...178179180181182183184...271