Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...179180181182183184185...271
TEMA: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones
**
#114712
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 10 Años, 8 Meses Karma: 60
No, tendrás que pagar hasta que te jubiles.

Salu2.

Joan:
Hola:

Estoy pagando el convenio especial ala SS. de Mayores de 52 años.
El próximo mes de Diciembre me jubilo y he solicitado a la SS la simulación de lo que cobrare.
Ya he recibido dicho documento y he observado que para el calculo de la base reguladora me han cojido los datos hasta Octubre 2013. Puedo dejar de pagar los meses de Noviembre y Diciembre
Muchas gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#114806
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 10 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por JCD:

Estimados Sres.

Felicidades y muchas gracias por ésta página.
Una simple pregunta. Según tenía entendido, éste mismo año el Gobierno se comprometía a los mayores de 55 años, enviarnos documentación con los supuestos o diferidos de nuestras jubilaciones, cuantías edades etc.., ¿Saben Vds algo al respecto?.

Reitero mis felitaciones.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#114812
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 10 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por PEPE:

Tengo 59 años, estoy trabajando desde el año 1968, en el año 2006 me despidieron pasando al paro 2 años, desde esa fecha vengo recibiendo la ayuda de mayores de 52 años, así como pagando la diferencia de la base de cotización en el convenio especial de la seguridad Social, quiero prejubilarme a los 61 años, en ese momento cuantos años para atras me van a tener en cuenta para el calculo de la prejubilación, y que tanto % me descuentan, porque haciendo el Autocalculo no me entero, me podrían decir también porqué sistema puedo hacer un calculo más o menos apróximado de lo que voy a cobrar?.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#114813
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 10 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por PEPE:

También decirles que cuando tenga 61 años, tendré unos 45 años cotizados o más si contamos el años de la mili.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#114844
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 10 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por pasarra:

Buenos dias: Dentro del asunto de la jubilacion anticipada por voluntad del interesado entre 63 y 65 años. Se me plantea una duda, si una de las condiciones entiendo dice QUE EL IMPORTE DE LA PENSION HA DE RESULTAR SUPERIOR A LA CUANTIA DE LA PENSION MINIMA QUE CORRESPONDERIA AL INTERESADO POR SU SITUACION FAMILIAR AL CUMPLIMIENTO DE LOS 65 AÑOS. La pregunta es ¿como puedo saber cual seria esa pension minima? ¿donde debo acudir para que me lo digan? Muchas gracias por su respuesta
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#114879
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 10 Años, 8 Meses Karma: 60
No, no he leído nada de eso.

Si quieres calcular tu pensión puedes utilizar la calculadora:

- www.tucapital.es/calculadoras/calculador...nsion-de-jubilacion/

Salu2.

JCD:
Estimados Sres.

Felicidades y muchas gracias por ésta página.
Una simple pregunta. Según tenía entendido, éste mismo año el Gobierno se comprometía a los mayores de 55 años, enviarnos documentación con los supuestos o diferidos de nuestras jubilaciones, cuantías edades etc.., ¿Saben Vds algo al respecto?.

Reitero mis felitaciones.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#114882
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 10 Años, 8 Meses Karma: 60
Te aplican la anterior ley (últimos 15 años) con los coeficientes reductores de la anterior:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/03/17/j...es-de-la-jubilacion/

Salu2.

PEPE:
Tengo 59 años, estoy trabajando desde el año 1968, en el año 2006 me despidieron pasando al paro 2 años, desde esa fecha vengo recibiendo la ayuda de mayores de 52 años, así como pagando la diferencia de la base de cotización en el convenio especial de la seguridad Social, quiero prejubilarme a los 61 años, en ese momento cuantos años para atras me van a tener en cuenta para el calculo de la prejubilación, y que tanto % me descuentan, porque haciendo el Autocalculo no me entero, me podrían decir también porqué sistema puedo hacer un calculo más o menos apróximado de lo que voy a cobrar?.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#114883
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 10 Años, 8 Meses Karma: 60
La mili no cuenta.

Ese periodo sólo cuenta cuando no llegas a los 15 años obligatorios para tener derecho a una pensión contributiva de jubilación.

Salu2.

PEPE:
También decirles que cuando tenga 61 años, tendré unos 45 años cotizados o más si contamos el años de la mili.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...179180181182183184185...271