Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...180181182183184185186...271
TEMA: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones
**
#114884
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 10 Años, 8 Meses Karma: 60
www.preguntasfrecuentes.net/2013/02/12/c...ntributivas-de-2013/

Salu2.

pasarra:
Buenos dias: Dentro del asunto de la jubilacion anticipada por voluntad del interesado entre 63 y 65 años. Se me plantea una duda, si una de las condiciones entiendo dice QUE EL IMPORTE DE LA PENSION HA DE RESULTAR SUPERIOR A LA CUANTIA DE LA PENSION MINIMA QUE CORRESPONDERIA AL INTERESADO POR SU SITUACION FAMILIAR AL CUMPLIMIENTO DE LOS 65 AÑOS. La pregunta es ¿como puedo saber cual seria esa pension minima? ¿donde debo acudir para que me lo digan? Muchas gracias por su respuesta
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#114903
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 10 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por alfonso:

Hola, me despidieron por causas objetivas el 1 de diciembre del 2010. Cobre los dos años de paro. Estoy cobrando el subsidio de mayores de 55 años, y, aparte he firmado el convenio especial con la ss. Me han autorizado el subsidio hasta que cumpla los 65 años de edad. Cumplo 60 años en diciembre. La pregunta es: ¿Me pueden obligar a jubilarme a los 61 años? Podria seguir cotizando con el convenio especial hasta que me interesara, aunque no me dieran el subsidio de mayores de 55 años? Muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#114978
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 10 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por alfonso:

no me contesta nadie?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#115019
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 10 Años, 8 Meses Karma: 60
Parece que te concedió la ayuda antes del último cambio... así que probablemente no te obliguen a jubilarte hasta los 65.

Los nuevos, dejan de percibir la ayuda una vez alcance la edad en la que se tenga derecho a una pensión (61), pero no te obligan a jubilarte, simplemente te dejan de dar la ayuda.

Salu2.

alfonso:
Hola, me despidieron por causas objetivas el 1 de diciembre del 2010. Cobre los dos años de paro. Estoy cobrando el subsidio de mayores de 55 años, y, aparte he firmado el convenio especial con la ss. Me han autorizado el subsidio hasta que cumpla los 65 años de edad. Cumplo 60 años en diciembre. La pregunta es: ¿Me pueden obligar a jubilarme a los 61 años? Podria seguir cotizando con el convenio especial hasta que me interesara, aunque no me dieran el subsidio de mayores de 55 años? Muchas gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#115024
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 10 Años, 8 Meses Karma: 60
Contestamos cuando podemos... ya nos gustaría disponer de todo el tiempo del mundo.

Pero si haces la misma pregunta en varios sitios como es tu caso, nos retrasa aún más:

- www.preguntasfrecuentes.net/2010/02/09/c...e-54/#comment-231537

Salu2.

alfonso:
no me contesta nadie?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#115037
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 10 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por alfonso:

Gracias por contestarme, y, pido disculpas si he metido la pata. Efectivamente me concedieorn el subsidio de mayores de 55 años el 5 de Febrero del 2013. Muchas gracias.
Un saludo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#115039
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 10 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por alfonso:

Una ultima pregunta que se me ha ocurrido ahora. Como me calcularan la base de cotizacion: los ultimos 15 años divido por 210?, o, sera con la nueva ley. Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#115057
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 10 Años, 8 Meses Karma: 60
No pasa nada... simplemente nos retrasas un poco. El problema es que no es 1 usuarios, sino imagínate que todos hacen lo mismo... Por eso avisamos.

Salu2.

alfonso:
Gracias por contestarme, y, pido disculpas si he metido la pata. Efectivamente me concedieorn el subsidio de mayores de 55 años el 5 de Febrero del 2013. Muchas gracias.
Un saludo.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...180181182183184185186...271