Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...181182183184185186187...271
TEMA: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones
**
#115058
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 10 Años, 8 Meses Karma: 60
Ahora se utilizan más años:

- www.preguntasfrecuentes.net/2013/06/17/t...iones-de-jubilacion/

Salu2.

alfonso:
Una ultima pregunta que se me ha ocurrido ahora. Como me calcularan la base de cotizacion: los ultimos 15 años divido por 210?, o, sera con la nueva ley. Gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#115072
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 10 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por alberto:

tengo 55años he cotizado 26años con una una base intermedia por cuenta ajena , si no cotizo mas tendre derecho a una pension minima o algo mas? gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#115075
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 10 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Javier:

Hola, tengo 57 años vengo de un despido de Marzo 2011 , ahora he pedido el subsidio de 55 años y me lo han denegado por superar mi conyuge el SMI para los dos. Mi pregunta si ahora no cobro nada durante los 4 años siguiente hasta los 61 años que me corresponde pedir la jubilación, ¿cotizo a la Seguridad Social alguna cantidad o es la llamada Lagunas que siempre sera el minimo o estoy equivocado?. No me planteo pagar un convenio con la Seguridad Social.Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#115076
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 10 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Javier:

He cotizado durante 40 años
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#115168
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 10 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por raul:

hoa tengo 59 años, cerraron la empresa en año 2010 me aplicaron el articulo 52.tengo 39 años cotizados ya egotado el paro llego 1 año cobrando el subsilio de mayores de5 5años yo puedo prejubilarme alos 61 años,cuando me agan reductores si no llego al minimo que me queda, mi conyuge trabaja media jornada,cobrando 410€ mensuales con 61años y cotizados 9 años no ballegar al minimo años cotizados,me darian ami el suplemento
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#115232
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 10 Años, 8 Meses Karma: 60
Tendrás una pensión.

A la mínima, pues depende de si cumples las condiciones para obtener el complemento a mínimos.

Puedes utilizar la calculadora para obtener tu pensión:

- www.tucapital.es/calculadoras/calculador...nsion-de-jubilacion/

Salu2.

alberto:
tengo 55años he cotizado 26años con una una base intermedia por cuenta ajena , si no cotizo mas tendre derecho a una pension minima o algo mas? gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#115235
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 10 Años, 8 Meses Karma: 60
Si en el período que haya de tomarse para el cálculo de la BR aparecieran meses durante los cuales no existiera obligación de cotizar, las primeras 48 mensualidades se integrarán con la base mínima de entre todas las existentes en cada momento, y el resto de mensualidades con el 50% de dicha base mínima.

Para aquellas personas que les sea aplicable la legislación anterior a 1-1-2013, en aplicación de la Disposición final duodécima de la Ley 27/2011, de 1 de agosto, las lagunas de cotización se integrarán, a los exclusivos efectos de dicho cálculo, con la base mínima de cotización, vigente en cada momento, en el Régimen General para los trabajadores mayores de 18 años.

Cuando en alguno de los meses, la obligación de cotizar exista sólo durante una parte del mes, procederá la integración señalada en el párrafo anterior por la parte del mes en que no exista obligación de cotizar, siempre que la base de cotización correspondiente al primer período no alcance la cuantía de la base mínima mensual señalada. En tal supuesto, la integración alcanzará hasta esta última cuantía.

En el caso de trabajadores incluidos en el Sistema especial para empleados de hogar, desde el año 2012 hasta el año 2018, para el cálculo de la BR de la pensión de jubilación sólo se tendrán en cuenta los períodos realmente cotizados (sin integración de lagunas).

En el caso de trabajadores incluidos en el Sistema especial para trabajadores por cuenta ajena agrarios, a partir de 01-01-2012, para el cálculo de la BR sólo se tendrán en cuenta los períodos realmente cotizados (no se aplicará integración de lagunas).

Javier:
Hola, tengo 57 años vengo de un despido de Marzo 2011 , ahora he pedido el subsidio de 55 años y me lo han denegado por superar mi conyuge el SMI para los dos. Mi pregunta si ahora no cobro nada durante los 4 años siguiente hasta los 61 años que me corresponde pedir la jubilación, ¿cotizo a la Seguridad Social alguna cantidad o es la llamada Lagunas que siempre sera el minimo o estoy equivocado?. No me planteo pagar un convenio con la Seguridad Social.Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#115236
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 10 Años, 8 Meses Karma: 60
Por tener tantos años cotizados, recibirás el 100% de tu Base reguladora si te jubilas a los 65 años.

En caso de jubilación anticipada te aplicarán los coeficientes reductores.

Salu2.

Javier:
He cotizado durante 40 años
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...181182183184185186187...271