Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...182183184185186187188...271
TEMA: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones
**
#115239
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 10 Años, 8 Meses Karma: 60
Si no llegas al mínimo, no te van a dejar prejubilarte.

Salu2.

raul:
hoa tengo 59 años, cerraron la empresa en año 2010 me aplicaron el articulo 52.tengo 39 años cotizados ya egotado el paro llego 1 año cobrando el subsilio de mayores de5 5años yo puedo prejubilarme alos 61 años,cuando me agan reductores si no llego al minimo que me queda, mi conyuge trabaja media jornada,cobrando 410€ mensuales con 61años y cotizados 9 años no ballegar al minimo años cotizados,me darian ami el suplemento
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#115289
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 10 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por alberto:

gracias por responder! entonces teniendo 26años cotizado e con una base de cotización tirando a media alta tampoco da a una pension minima sin mas?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#115291
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 10 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por carlos:

buenos días, para acceder al subsidio para mayores de 55años cuanto meses hay que cotizar como minimo- sin cargas familiares- teniendo el resto de las condiciones claro esta, gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#115349
Re: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 10 Años, 8 Meses Karma: 0
Hola.
Con todo respeto creo que la respuesta que se ha dado a la consulta de RAUL, (respecto a si le corresponderá oomplemento a mínimos en caso de NO llegar a la pensión mínima luego de los coeficientes reductores por jubilación forzosa a los 61 años dado su caso), debería de reconsiderarse ante la posibilidad de que la respuesta tenga más relación con la jubilación anticipada a los 63 años que a la jubilación forzosa a los 61. Creo que podría analizárse la eventualidad de revisar el tema para ver si podemos tener confirmado el caso de Raúl y que sin duda afectará a mucha gente con el mismo problema. Gracias.
xluchana
xluchana
Mensajes: 3
graphgraph
Puntos: 65
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#115422
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 10 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por maria rosa:

Por favor, quisiera saber si teneis noticias de si van a quitar la jubilacion anticipada a los funcionarios locales.

Yo cumplire 63 años en junio del 2015, será posible la jubliación....

Muchas gracias por vuestra ayuda.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#115537
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 10 Años, 7 Meses Karma: 60
No, te hacen los calculos... si no llegas al mínimos, si cumples las condiciones te conceden el complemento a mínimos.

- www.tucapital.es/calculadoras/calculador...nsion-de-jubilacion/

Salu2.

alberto:
gracias por responder! entonces teniendo 26años cotizado e con una base de cotización tirando a media alta tampoco da a una pension minima sin mas?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#115539
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 10 Años, 7 Meses Karma: 60
Creo que son 6 meses, pero hay otro usuario que dice que con 3 sería suficiente.

Acude a SEPE y preguntalo o llama al 901 11 99 99

Salu2.

carlos:
buenos días, para acceder al subsidio para mayores de 55años cuanto meses hay que cotizar como minimo- sin cargas familiares- teniendo el resto de las condiciones claro esta, gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#115541
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 10 Años, 7 Meses Karma: 60
No, ninguna noticia.

maria rosa:
Por favor, quisiera saber si teneis noticias de si van a quitar la jubilacion anticipada a los funcionarios locales.

Yo cumplire 63 años en junio del 2015, será posible la jubliación....

Muchas gracias por vuestra ayuda.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...182183184185186187188...271