Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...183184185186187188189...271
TEMA: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones
**
#115948
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 10 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por miguel:

Tengo 54 años.Soy taxista autónomo.Llevo cotizados 32 años. Con cuantos años me puedo prejuvila¿ Y si no puedo prejubilarme,¿con cuantos años me jubiló gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#115961
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 10 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por marcos:

hola! puedo solicitar me pension de jubilación via consulado de España.ya que me encuentro residiendo en el extranjero, muchissimas gracias!!!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#116052
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 10 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por mari pepi:

Trabajo en una empresa que se ve afectada por un erte dado que estoy con un contrato de remplazo por prejubilacion , quiero saber si los días del erte nos l9s tenenos que repartir de forma equitativa o si solo me veo afectada yo y el no en los dias que trabaja al año???
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#116093
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 10 Años, 7 Meses Karma: 60
Con 35 años cotizados te podrías jubilar voluntariamente 4 años antes de tu edad de jubilación.

Comprueba cuál sería tu edad de jubilación:

- www.tucapital.es/calculadoras/calculadora-edad-de-jubilacion/

Salu2.

miguel:
Tengo 54 años.Soy taxista autónomo.Llevo cotizados 32 años. Con cuantos años me puedo prejuvila¿ Y si no puedo prejubilarme,¿con cuantos años me jubiló gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#116095
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 10 Años, 7 Meses Karma: 60
No te sé decir, pero imagino que sí.

marcos:
hola! puedo solicitar me pension de jubilación via consulado de España.ya que me encuentro residiendo en el extranjero, muchissimas gracias!!!
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#116096
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 10 Años, 7 Meses Karma: 60
Eso debe de venir especificado en el ERTE.

Pregunta en RRHH.

Salu2.

mari pepi:
Trabajo en una empresa que se ve afectada por un erte dado que estoy con un contrato de remplazo por prejubilacion , quiero saber si los días del erte nos l9s tenenos que repartir de forma equitativa o si solo me veo afectada yo y el no en los dias que trabaja al año???
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#116517
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 10 Años, 7 Meses Karma: 20
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#116535
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 10 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Pilar:

Llevo cobrando la pensión desde Agosto 2013 (prejubilación con 61 años). Soy alemana y he trabajado en Alemania 50 meses del 1969 al 1973. Entregué en el INSS mi correspondiente vida laboral con las cotizaciones de Alemania. Según me informaron, mi pensión española iba a aumentar, pero Alemania tardaría unos meses en contestar. (El INSS se ocupó de todo el trámite). Cual es mi sorpresa cuando hace unos días recibí un escrito de la Seguridad Social alemana, informándome que tenía que esperar hasta cumplir los 63 años. ¿Es esto correcto?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...183184185186187188189...271