Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...184185186187188189190...271
TEMA: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones
**
#116576
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 10 Años, 7 Meses Karma: 60
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#116600
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 10 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por marcos:

hola ! me imagino eso será para los que solicitan el subsidio para mayores de 55 años , pero yo me referia a los que se jubilarían con 67 años! gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#116694
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 10 Años, 7 Meses Karma: 60
No conozco el tema de jubilación anticipada en Alemania y los convenios que hay entre ESpaña y Alemania.

Te aconsejo que vayas a la Seguridad Social y pidas información, ellos te indicarán.

Salu2.

Pilar:
Llevo cobrando la pensión desde Agosto 2013 (prejubilación con 61 años). Soy alemana y he trabajado en Alemania 50 meses del 1969 al 1973. Entregué en el INSS mi correspondiente vida laboral con las cotizaciones de Alemania. Según me informaron, mi pensión española iba a aumentar, pero Alemania tardaría unos meses en contestar. (El INSS se ocupó de todo el trámite). Cual es mi sorpresa cuando hace unos días recibí un escrito de la Seguridad Social alemana, informándome que tenía que esperar hasta cumplir los 63 años. ¿Es esto correcto?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#116695
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 10 Años, 7 Meses Karma: 60
Para los que solicitan la jubilación a los 67 años, debe de tener cotizados al menos 2 años desde los 52 años de edad.

Salu2.

marcos:
hola ! me imagino eso será para los que solicitan el subsidio para mayores de 55 años , pero yo me referia a los que se jubilarían con 67 años! gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#116726
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 10 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por pedro:

Buenas tardes:

Me jubilo el 18 de enero de 2014, actualmente estoy cobrando el subsidio para mayores de 55 años de 426 €. Mi situación ahora mismo es tan precaria que me encuentro en la necesidad de tener que rescatar un pequeño plan de pensiones que tengo. Mi pregunta es : si rescato el plan de pensiones a principios de 2014 me podrian hacer devolver el subsidio de mayores cobrado en el ejercicio anterior o solo lo que corresponde al ejercicio 2014?.
Muchisimas gracias por vuestra, siempre clara y profesional, respuesta.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#116730
Re: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 10 Años, 7 Meses Karma: 0
Hola,

En Enero cumplo 61 años y hace 3 años mi empresa de toda la vida cerró y nos obligó a quedarnos sin trabajo. He agotado el paro y empecé a cotizar por mi cuenta, pero este verano encontré un trabajo por 3 meses (contrato de finalización de obra) y cuando terminó volví a cotizar hasta el mes de diciembre con la intención de jubilarme anticipadamente.

Ahora recibo la contestación donde me indican que no puedo jubilarme hasta los 63 años, ya que según ellos la posibilidad que tenía de jubilarme a los 61 años por el cierre de la empresa la he perdido por trabajar 3 meses!!!.

Alguién me puede ayudar o aconsejarme por donde moverme ya que actualmente con mi edad me es muy difícil encontrar empleo y ahora me obligan a cotizarme 2 años más. Y todo esto por querer trabajar, ya que entiendo que están incentivando a no trabajar al penalizarme por éllo.

Muchas gracias a todos de antemano.
jubileta
jubileta
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 55
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#116733
Re: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 10 Años, 7 Meses Karma: 67
Me temo que así es.

Tu último empleo ha sido posterior a abril de 2013, y por lo tanto si quieres jubilar a los 61 tendrías que haber perdido empleo por causa de la crisis:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/07/27/n...s-o-prejubilaciones/

Salu2.
euribor
euribor
Mensajes: 3684
graphgraph
Puntos: 15665
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#116934
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 10 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por LM:

Hola buenas tardes, mi pregunta es la sigiente: me despidieron en julio del 2011,()despido disciplinario) con 40 años cotizados, he agotado ya la prestacion de desempleo, no pago convenio especial a la ss y ahora cobro durante 6 meses el subsidio (426 €)
en este momento tengo 58 años ¿ podre prejubilarme a los 61
años ?.
Muchas gracias.

LM.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...184185186187188189190...271