Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...17181920212223...271
TEMA: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones
**
#50538
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 12 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por stefka:

Ola
Qisiera saber si mi tia que tiene 60 años i esta jubilada en mi tiera ( BULGARIA( si aqi paga sosial siguridad como lipiada de ogar cobraria alguna pension por ser pensionista en su tiera.
Grasias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#50620
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 12 Años, 7 Meses Karma: 60
Me parece que no hay un convenio... así que acude a la Seguridad Social y allí le informarán.

Salu2.

stefka:
Ola
Qisiera saber si mi tia que tiene 60 años i esta jubilada en mi tiera ( BULGARIA( si aqi paga sosial siguridad como lipiada de ogar cobraria alguna pension por ser pensionista en su tiera.
Grasias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#50920
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 12 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Floren:

Hola, en el año 2009 me despidierón con un ere. estuve 2 años de paro y ahora tengo un convenio especial con la seguridad social mi intención es jubilarme anticipadamente a los 61 años. tengo 58 años y 39 años cotizados.
Mi pregunta es: ¿Si trabajase durante 6 meses o 1 año la penalización al jubilarme anticipadamente seria 6% por la ley antigua o 6,5% con la nueva ley?
GRACIAS
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#50992
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 12 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Carlos:

Soy funcionario de MUFACE transferido al Servicio vasco de salud (Osakidetza). Me puedo jubilar con 60 años y más de 30 años trabajados. Quisiera saber: existe compensación económica por pérdida de poder adquisitivo al jubilarse anticipadamente? En algunos colectivos como educación ya se que existe (pagan varias mensualidades juntas)
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#50997
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 12 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Jesús:

Buenas Tardes:
Me despidieron en Novbre-2010 con (58 años y tres meses), actualmente cobro el desempleo que termino en Novbre-2012 (60 años y tres meses), me faltan 9 meses para cumplir los 61 años. Mi pregunta es la siguiente, me puedo prejubilar a los 61 años con más de 40 años cotizados y cual seria la penalización que me aplicarian.

Gracias,
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#51042
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 12 Años, 7 Meses Karma: 60
En tu caso por la antigua ley por haber perdido el empleo antes de Agosto de 2011.

Salu2.

Floren:
Hola, en el año 2009 me despidierón con un ere. estuve 2 años de paro y ahora tengo un convenio especial con la seguridad social mi intención es jubilarme anticipadamente a los 61 años. tengo 58 años y 39 años cotizados.
Mi pregunta es: ¿Si trabajase durante 6 meses o 1 año la penalización al jubilarme anticipadamente seria 6% por la ley antigua o 6,5% con la nueva ley?
GRACIAS
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#51043
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 12 Años, 7 Meses Karma: 60
Lo desconozco, lo siento.

Carlos:
Soy funcionario de MUFACE transferido al Servicio vasco de salud (Osakidetza). Me puedo jubilar con 60 años y más de 30 años trabajados. Quisiera saber: existe compensación económica por pérdida de poder adquisitivo al jubilarse anticipadamente? En algunos colectivos como educación ya se que existe (pagan varias mensualidades juntas)
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#51044
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 12 Años, 7 Meses Karma: 60
Sí, sin problemas y además te acogerás a la antigua ley.

Salu2.

Jesús:
Buenas Tardes:
Me despidieron en Novbre-2010 con (58 años y tres meses), actualmente cobro el desempleo que termino en Novbre-2012 (60 años y tres meses), me faltan 9 meses para cumplir los 61 años. Mi pregunta es la siguiente, me puedo prejubilar a los 61 años con más de 40 años cotizados y cual seria la penalización que me aplicarian.

Gracias,
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...17181920212223...271