Buenas tardes.
He realizado una consulta hace pocos minutos y no puedo encontrar la misma.
Pueden indicarme como puedo encontrar la respuesta.
Gracias
Buenas tardes:
Me despidieron por causas objetivas el 31/12/2010. Cobré dos años de paro,ahora estoy cobrando el subsidio de 426 € y tengo suscrito un convenio con la seguridad social para completar la base de cotización que tenia antes de quedarme en el paro.En estos momentos tengo 58 años y quiero jubilarme el 01/01/2017 con 61 años y los consiguientes coeficientes reductores.
Mi duda es la siguiente: Cada año pago 4.500 € de convenio.En cuatro años habré pagado 18000 €. Para recuperar ese dinero que he adelantado tendré que esperar 8 años, lo he calculado con el programa de autocalculo de la pensión de jubilación. Ahora viene mi pregunta: Como la pension de jubilación está sujeta al pago del IRPF, a mayor jubilación mayor porcentaje de IRPF tendré que pagar, por lo que por una parte me quedo sin 18000 € que he adelantado y además tendré que pagar mas IRPF debido a que cobraré una jubilación mayor.Realmente me vale la pena continuar pagando el convenio. He pagado un año (4500 €)de convenio y me estoy planteando dejar de pagarlo porque creo que no se si realmente me interesa. Espero su respuesta.Gracias. Si puede ser que me respondan por e-mail.