Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...188189190191192193194...271
TEMA: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones
**
#117729
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 10 Años, 6 Meses Karma: 0
Buenas tardes.
He realizado una consulta hace pocos minutos y no puedo encontrar la misma.
Pueden indicarme como puedo encontrar la respuesta.

Gracias

Buenas tardes:
Me despidieron por causas objetivas el 31/12/2010. Cobré dos años de paro,ahora estoy cobrando el subsidio de 426 € y tengo suscrito un convenio con la seguridad social para completar la base de cotización que tenia antes de quedarme en el paro.En estos momentos tengo 58 años y quiero jubilarme el 01/01/2017 con 61 años y los consiguientes coeficientes reductores.
Mi duda es la siguiente: Cada año pago 4.500 € de convenio.En cuatro años habré pagado 18000 €. Para recuperar ese dinero que he adelantado tendré que esperar 8 años, lo he calculado con el programa de autocalculo de la pensión de jubilación. Ahora viene mi pregunta: Como la pension de jubilación está sujeta al pago del IRPF, a mayor jubilación mayor porcentaje de IRPF tendré que pagar, por lo que por una parte me quedo sin 18000 € que he adelantado y además tendré que pagar mas IRPF debido a que cobraré una jubilación mayor.Realmente me vale la pena continuar pagando el convenio. He pagado un año (4500 €)de convenio y me estoy planteando dejar de pagarlo porque creo que no se si realmente me interesa. Espero su respuesta.Gracias. Si puede ser que me respondan por e-mail.
Blue Jasmine
Blue Jasmine
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 55
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#117747
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 10 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por alfonso:

hola,tengo 59 añoz en el 2016 tendria 30 añoz cotizados me podria juvilar con 62
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#117756
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 10 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por marcos:

hola! a la hora de solicitar el subsidio de desempleo si tiene en cuenta lo que se gana en ese momento o todo lo que se he ganado el año interior? como piden la declaración de hacienda !! gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#117803
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 10 Años, 6 Meses Karma: 60
Si estás cobrando el subsidio de mayores de 55 años, es porque tienes derecho a la pensión de jubilación ordinaria.

Salu2.

Néstor:
El 28 de febrero cumplo 65. Me faltarán 7 meses para obtener los 15 años de cotización. Estoy cobrando la ayuda para mayores de 55, sabes si la podrán prorrogar hasta que pueda obtener la pensión ordinaria? En caso contrario que puedo hacer si no tengo ingresos y sin posibilidad de conseguir empleo.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#117805
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 10 Años, 6 Meses Karma: 60
¿Eres de España? En ESpaña se requiere 15 años de cotizaciones para poder tener derecho a una pensión de jubilación.

Salu2

elizabeth romero carrascal:
tenia 737 semanas devia tener 750 como trabajadora del estado cotice en en el ISS complete 1020 semana me negaron la pencion segui cotizando y en este momento tengo 1190 semana cuanto mas debo cotizar para que me pencionen naci el 13 de septiembre de 1955.gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#117806
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 10 Años, 6 Meses Karma: 60
Pues depende de cuándo perdieras el empleo, si antes de 2013 o después.

Salu2.

alfonso:
hola,tengo 59 añoz en el 2016 tendria 30 añoz cotizados me podria juvilar con 62
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#117808
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 10 Años, 6 Meses Karma: 60
Lo que ganes en ese momento. Pero por favor, aquí estamos hablando de la pensión de jubilación, no de las ayudas a los desempleados que se hace en otros post como la siguiente:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/04/20/subsidio-de-desempleo/

Salu2.

marcos:
hola! a la hora de solicitar el subsidio de desempleo si tiene en cuenta lo que se gana en ese momento o todo lo que se he ganado el año interior? como piden la declaración de hacienda !! gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#117863
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 10 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por EDUARDO:

HLA. He leído varias informaciones respecto a la jubilación forzosa. Está será obligatoria para aquellas personas que están cobrando un subsidio al llegar la edad de 61 años ?
¿ Para todos en general ? ¿ O exclusivamente para aquellos que lamentablemente han perdido el empleo antes de Abril 2013 y no han podido volver a trabajar. Muchas gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...188189190191192193194...271