Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...194195196197198199200...271
TEMA: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones
**
#120079
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 10 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por maria rosa:

Actualmente tengo 39 años cotizados, mi deseo es hubilarme a los 63 años en el 2015.
Cuantos años tendran en cuenta para calcular mi base reguladora.

Muchas gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#120141
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 10 Años, 4 Meses Karma: 60
Tu situación es la que es. Un despido improcedente en toda regla.

Si intentas "engañar" te puede salir muy mal.

Salu2.

maria:
Gracias por tu respuesta, pero la empresa no ha comunicado nada nuevo al INSS, ni lo va a comunicar porque esta en Liquidación y en la actualidad sin empleados, ni a mi me han pedido nada desde la fecha de despido.
Por lo tanto no se en que situación estamos.
Por otro lado seria injusto, en un despido colectivo la indemnización esta siempre exenta aunque supere las cantidades del despido objetivo ( 20 días / 12 mensualidades ), sin embargo en un despido objetivo individual, ni no se reconoce la improcedencia del despido, aunque las causas económicas estén claras como en mi caso ( empresa en Liquidación), las cantidades que superen los 20 días no estarían exentas.
Es por esto por lo que la Conciliadora nos indico que habría que reconocer la improcedencia.
Gracias y un saludo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#120142
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 10 Años, 4 Meses Karma: 60
18 años o 25 años, a elegir.

maria rosa:
Actualmente tengo 39 años cotizados, mi deseo es hubilarme a los 63 años en el 2015.
Cuantos años tendran en cuenta para calcular mi base reguladora.

Muchas gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#120249
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 10 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Miguel:

Hola, buenas tardes quisiera que me contestara a la siguiente pregunta:
Tengo 58 años, cotizados por autónomo 26, estoy en paro desde 2007, ¿me podría jubilar con 61 años? ¿o cuando podría hacerlo?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#120353
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 10 Años, 4 Meses Karma: 60
Al no tener 30 años de cotizaciones, te toca esperar a tener tu edad de jubilación que por la edad que tienes te toca cuando cumplas los 66 y 2 meses, en el año 2022.

Pero claro, si te tiras desde el 2007 hasta el 2022 sin cotizar (últimos 15 años) al menos 2 años, no tendrías derecho a ninguna pensión.

Es decir, que tienes que cotizar al menos 2 años hasta tu edad de jubilación o acogerte a algún convenio con la Seguridad Social.

Salu2.

Miguel:
Hola, buenas tardes quisiera que me contestara a la siguiente pregunta:
Tengo 58 años, cotizados por autónomo 26, estoy en paro desde 2007, ¿me podría jubilar con 61 años? ¿o cuando podría hacerlo?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#120365
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 10 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Juan:

Hola, tengo 58 años y 40 cotizados, en Julio del 2012 me hicieron un despido improcedente, estoy cobrando el paro y se me acaba en Julio del 2014. Al parecer me puedo jubilar anticipadamente a los 61 años. Al calcular la pensión ¿cuantos años se tendrán en cuenta: los últimos 15 años o más?
Saludos
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#120371
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 10 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por conchi:

Hola, tengo 27 años cotizados + 2 de paro + 6 de subsidio (de los 52 años) lo tenia concedido hasta la jubilacion de 65 años, pero hoy me han dicho que la jubilación a los 61 años, ¿ cuanto me queda de pensión ? y por que me adelantan la jubilación, ahora tengo 58 años. muchas gracias por su ayuda.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#120462
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 10 Años, 4 Meses Karma: 60
Al haber perdido el empleo antes de abril de 2014, te acoges a la anterior ley.

Utilizarán los últimos 15 años para calcular tu pensión.

Salu2.

Juan:
Hola, tengo 58 años y 40 cotizados, en Julio del 2012 me hicieron un despido improcedente, estoy cobrando el paro y se me acaba en Julio del 2014. Al parecer me puedo jubilar anticipadamente a los 61 años. Al calcular la pensión ¿cuantos años se tendrán en cuenta: los últimos 15 años o más?
Saludos
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...194195196197198199200...271