Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...19202122232425...271
TEMA: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones
**
#51510
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 12 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por A. Rodriguez:

Según la tabla (más arriba) "REDUCCIÓN DE LA PENSIÓN", un trabajador con más de 38,5 años cotizados puede jubilarse a los 63, con una reducción del 13%. Leyendo más abajo, resulta que un trabajador con la condición de mutualista que se jubile también a los 63 años (aunque fuese con más de 40 cotizados), tendría una reducción de un 8% por cada año de adelanto. O sea: 8+8 = 16%. Eso debe ser un error, ¿no?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#51520
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 12 Años, 7 Meses Karma: 60
Una cosa es el subisidio de desempleo de mayores de 52 años y otra cosa son las prejubilaciones. No tiene nada que ver.

Salu2.

montse pons:
La nueva ley de prejubilación a desempleados mayores de 52 años afectará a las que han sido aceptadas osea a los que ya cobran esos 400 euros. Gracias. Un saludo.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#51521
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 12 Años, 7 Meses Karma: 60
Te acoges a la antigua ley y por lo tanto te quitarán un 12%:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/03/17/j...es-de-la-jubilacion/

Salu2.

Cucufata:
Fui despedida en Mayo 2011(Improcedente) con 40 años cotizados. Tengo paro hasta Junio 2013. en ese momento tendré 62,5 años.
La reduccion que me afectaría es el 12,5 ó el 19%??
Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#51522
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 12 Años, 7 Meses Karma: 60
No es un error, si fuera mutualista y se prejubila a los 60 años, en tal caso se le aplicar una reducción del 8% anual.

Salu2.

A. Rodriguez:
Según la tabla (más arriba) "REDUCCIÓN DE LA PENSIÓN", un trabajador con más de 38,5 años cotizados puede jubilarse a los 63, con una reducción del 13%. Leyendo más abajo, resulta que un trabajador con la condición de mutualista que se jubile también a los 63 años (aunque fuese con más de 40 cotizados), tendría una reducción de un 8% por cada año de adelanto. O sea: 8+8 = 16%. Eso debe ser un error, ¿no?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#51602
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 12 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por pedro:

Me acaban de despedir, tengo 6 meses de paro, el año 2012 cumplo 63 años y tengo mas de cuarenta cotizados y cotize antes de 1967, ¿que coeficiente reductor se me aplicara si decido jubilarme con los 63 años?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#51622
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 12 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Carlos-Javier:

He sido despedido en Febrero 2011(Improcedente)con 39 años cotizados,tengo paro hasta Febrero 2013 y en ese momento tendré 62 años,¿con esa edad me puedo jubilar y cual seria el porcentaje de reducción?.Teniendo en cuenta posibles cambios en la ley de pensiones y que también me ahorro dinero de la indemización, ¿me puede ser más rentable jubilarme a los 61 años y cual sería el porcentaje de reducción?.

Gracias y un saludo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#51625
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 12 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Paca:

Fui despedida en septiembre 2011(improcedente) con 40 años cotizados, tengo paro hasta octubre 2013 y en esa fecha 62,5 años, cuanto seria el porcentaje de reduccion y ya me puedo jubilar.

Saludos
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#51630
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 12 Años, 7 Meses Karma: 60
Te aplicarán un 6,5%.

Salu2.

pedro:
Me acaban de despedir, tengo 6 meses de paro, el año 2012 cumplo 63 años y tengo mas de cuarenta cotizados y cotize antes de 1967, ¿que coeficiente reductor se me aplicara si decido jubilarme con los 63 años?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...19202122232425...271