Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...20212223242526...271
TEMA: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones
**
#51631
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 12 Años, 7 Meses Karma: 60
Sí, al perder de forma involuntaria el empleo.

Además te acogerás con la anterior ley, así que si te prejubilas te quitan un 6% por cada año de adelanto.

Salu2.

Carlos-Javier:
He sido despedido en Febrero 2011(Improcedente)con 39 años cotizados,tengo paro hasta Febrero 2013 y en ese momento tendré 62 años,¿con esa edad me puedo jubilar y cual seria el porcentaje de reducción?.Teniendo en cuenta posibles cambios en la ley de pensiones y que también me ahorro dinero de la indemización, ¿me puede ser más rentable jubilarme a los 61 años y cual sería el porcentaje de reducción?.

Gracias y un saludo.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#51632
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 12 Años, 7 Meses Karma: 60
Nueva ley, un 6,5%.

Salu2.

Paca:
Fui despedida en septiembre 2011(improcedente) con 40 años cotizados, tengo paro hasta octubre 2013 y en esa fecha 62,5 años, cuanto seria el porcentaje de reduccion y ya me puedo jubilar.

Saludos
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#51697
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 12 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Julian:

Soy un autonomo con 41 años cotizados y tengo 63 años.
Mi pregunta es si puedo jubilarme y que punto reductor me aplicarian.
Un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#51851
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 12 Años, 6 Meses Karma: 60
Sí, pero tendrás que esperar a la entrada de la nueva ley de jubilaciones en 2013.

Salu2.

Julian:
Soy un autonomo con 41 años cotizados y tengo 63 años.
Mi pregunta es si puedo jubilarme y que punto reductor me aplicarian.
Un saludo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#51900
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 12 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por maria jesus romero:

cumplo 63 años en junio ,me puedo jubilar con 63 años soy autonomo cuanto me desgrabarian
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#51921
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 12 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por alfonso:

Hola: Me han despedido por causas objetivas el 1 de diciembre del 2010, termino el paro, el 1 diciembre 2012. H e cumplido 58 años el 22 diciembre del 2011, y tengo cotizados 36 años a dia de hoy. Que seria lo que mas me interesaria hacer? Ayuda fmiliar mas convenio especial a partir del diguiente dia de terminacion del paro? Mi base de cotizacion era y es de momento de 2.500 euros mensuales. Muchas gracias y Felices fiestas para todos los foreros.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#51922
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 12 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por alfonso:

Cuantome quedaria si me jubilo a los 63 años habiendo cotizado por la misma base de 2.500 euros? ¿que tanto por ciento me descontarian por año, porque entonces ya pasaria de 40 años cotizados? gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#51931
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 12 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Andres:

En el 2008 me despidieron improcedentemente con 56 años, estuve 2 años cobrando el paro y desde marzo del 2010 que terminé el paro tengo suscrito el convenio especial con la Seguridad Social por el que pago 852 €/mes.

Me podre jubilar en el abril del 2013 cuando cumpla los 61 años?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...20212223242526...271