Comentario enviado por IGNACIO ARRIBAS ARNANZ:
Un saludo y gracias anticipadas.
Yo me metí en la sede electrónica y auto calculo de Jubilación de la Seguridad Social, Régimen Especial de Autónomos desde casi siempre.
Nací el 19-2-1956 a fecha de julio de 2014 tenía cotizados 30 años, 5 meses y 18 días.
Días Totales en Alta 11.126 días hasta tal fecha.
Número de la Seguridad Social 400011236875, como digo, me metí varias veces en auto cálculo de Jubilación y me da con los mismos datos, diferentes días y meses para poderme jubilar.
Me podrían decir el día y el mes exacto que me corresponde?
Ya sé como autónomo tengo que pagar el mes completo el año 2021.
También quiero saber si al final del auto calculo de jubilación en los datos finales de las cuentas y si quisiera jubilarme con 63 años estaría en la cuenta de la totalidad, el descuento del coeficiente del 2% por trimestres, cuando se acredite un periodo de cotización inferior a 38 años y seis meses, objeto de reducción , como Jubilación anticipada voluntaria año 2019, está descontado o no; o es cuenta aparte al margen.
Hay posibilidades de que un autónomo se pueda jubilar con 61 años, porque el trabajo no funciona o no cubre gastos?
Piden muchos datos, es complicado y difícil?, soy un vendedor ambulante autónomo.
Sinceramente, agradecido por su tiempo y la ayuda que me dan, disfruten de la vida.
Ignacio